-Anuncio-
sábado, abril 18, 2026

Ante llegada de semáforo verde por contagio covid en Sonora, Alfonso Durazo invita a población en seguir vacunándose

Noticias México

Cae en Cancún uno de los criminales más buscados de Europa: tenía ficha roja de Interpol 

Autoridades federales mexicanas lograron la captura de un presunto narcotraficante europeo considerado de alta peligrosidad. Se trata de János Balla, también identificado como Dániel Takács, quien figuraba entre los diez criminales más buscados en Europa.

Zanjan diferencias México y España luego de la tensión por la Conquista

La visita de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, a Barcelona para participar en la IV Cumbre en Defensa de la Democracia ha marcado un momento clave en la relación bilateral con España, al escenificar un acercamiento político tras meses de tensiones por el debate histórico sobre la Conquista.

Reconocen oficialmente al ‘Perro Caramelo’: Lo incluyen entre las representaciones caninas de México

La PROPAEM reconoció al “Perro Caramelo”, el popular perro callejero en México, como representación canina, generando debate en redes sociales y promoviendo la adopción responsable.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Alfonso Durazo reiteró a la población sonorense a vacunarse contra el covid-19, luego de que todos los municipios de Sonora -a excepción de Álamos- estarán en semáforo verde a partir de la siguiente semana.

“Esta semana prácticamente todo el estado estará en semáforo epidemiológico verde, por lo que el riesgo de contagio por covid baja considerablemente en todos los municipios de Sonora, gracias a la extraordinaria participación de las y los sonorenses en las jornadas de vacunación.

Sigamos cuidándonos y reitero la importancia de la vacuna, por ello para quienes aún no la tengan, acudan a los espacios de vacunación”, compartió en su cuenta de Twitter el mandatario estatal.

La Secretaría de Salud en Sonora mediante esta red social, publicó que, del 7 al 13 de marzo, los siguientes municipios permanecerán en semáforo epidemiológico verde, a excepción de Álamos que estará en amarillo:

Puerto Peñasco, Nogales, Agua Prieta, Cananea, Navojoa, Huatabampo, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo, Caborca y San Luis Río Colorado.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“La gente corría en medio de la carretera, quería escapar”, narra pareja que afirma vivió una pesadilla tras accidente en carretera Hermosillo-Guaymas

Pareja relata escenas de pánico tras volcadura de pipa con amoniaco en la carretera Hermosillo–Guaymas; personas corrían entre autos para escapar del gas.

¿Himno para los mandilones? Carín León muestra adelanto de su video grabado en el Club Obregón de Hermosillo

Carín León comparte un adelanto de su nueva canción, cuyo video fue grabado recientemente en el Club Obregón de Hermosillo.

Vuelca tráiler y provoca fuga de amoniaco en carretera Guaymas–Hermosillo

Tráiler volcó en la carretera Guaymas–Hermosillo y provocó una fuga de amoniaco. Autoridades piden evitar la zona por riesgo a la salud; no hay lesionados reportados.

¿Ángela Aguilar dejó la casa de Christian Nodal? Crecen rumores tras video de ‘Un vals’ y presunta infidelidad

Ángela Aguilar y Christian Nodal enfrentan crisis tras el video “Un vals”; surgen rumores de infidelidad, tensiones familiares y un acuerdo prenupcial que podría influir en su relación.

¿Sin agua hoy? Estas colonias de Hermosillo están afectadas por trabajos en pozo

Trabajos de interconexión en un pozo del ejido La Victoria dejaron sin agua a colonias del norte de Hermosillo este sábado; conoce las zonas afectadas y el horario del corte.
-Anuncio-