-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

Policía de Hermosillo rescata a niña de 6 años de edad; se encontraba sola dentro de una vivienda

Últimas Noticias

Sujetos son detenidos en el fraccionamiento Santa Fe por lanzar piedras a hombre; le provocaron heridas graves

Hermosillo, Sonora.- Dos sujetos fueron detenidos en el fraccionamiento Santa Fe en Hermosillo, por provocarle heridas graves a un...

En exclusiva: Moderatto habla sobre su concierto de esta noche en Fiestas del Pitic 2022

En entrevista exclusiva con Proyecto Puente, Roy Ochoa Avilés, guitarrista de la banda Moderatto, platicó de la producción que...

En tiempos extra Rayos de Hermosillo vence a Venados de Mazatlán y se lleva la serie

Con una excelente actuación de Jimond Ivey, quien se quedó a una asistencia de lograr un triple doble, y...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Residentes del fraccionamiento Paseos del Pedregal alertaron a las autoridades sobre un caso donde una menor estaba en situación de riesgo

-Anuncio-

El llanto y gritos de ayuda de una menor de edad alertaron a residentes del fraccionamiento Paseos del Pedregal durante la tarde del miércoles.

Al salir de sus casas para enterarse qué estaba sucediendo, se percataron que la menor de edad se encontraba dentro de una vivienda que estaba asegurada por fuera con candados, y señalaba no estar acompañada por adultos.

Los vecinos notificaron el incidente al 911 cuando eran las 13:40 horas, para que se efectuara el rescate de la menor de edad, reporte que fue atendido por elementos de la Policía Municipal.

-Anuncio-

Cuando los oficiales se acercaron al inmueble ubicado en la calle Paseo Circón, dialogaron con la menor quien dijo que la dejaron sola, pero a la vez notaron que presentaba lesiones en un ojo, frente y cuello.

Posteriormente los policías llamaron a la puerta, que estaba asegurada con cadenas y candados, y al no obtener respuesta decidieron, en coordinación con agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, forzar el acceso.

Tras el rescate la menor fue puesta a disposición de personal de la Línea Sálvalos del DIF-Sonora, y trasladada al Hospital Infantil del Estado de Sonora.

-Anuncio-

La menor de edad rescatada de una vivienda donde estaba encerrada, quedó a disposición de la Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes, reveló personal de la misma.

“La niña se encuentra en valoración médica aún, el caso fue notificado a un Ministerio Público y los tres quedaron a disposición de la aunque todavía faltan los exámenes toxicológicos a los padres, que se presume son consumidores de algún tipo de narcótico”, precisaron.

De igual forma se buscará una red de soporte, y en caso de no encontrar a algún familiar que se haga cargo de ellos permanecerán en la Casa-Hogar Unacari, puntualizaron.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Previo al tiroteo, Salvador Ramos anunció en redes ataque contra escuela y a su abuela; víctimas estaban en una misma aula

Salvador Ramos anunció en Facebook que atacaría a su abuela y a una primaria previo a tiroteo en Uvalde El...

Por primera vez, Fiestas del Pitic presentarán a comediantes y bazares en su edición 2022; arrancan este 26 de mayo

Por Karla Acosta Hermosillo, Sonora.- El miércoles 26 de mayo arrancan las Fiestas del Pitic 2022 luego de suspenderse por...

Amber Heard es desmentida por Kate Moss en el estrado: “Nunca me empujó” (VIDEO)

En días pasados la actriz Amber Heard testificó en el juicio civil que enfrenta por parte de su ex-esposo...

“Memo” Ochoa busca a niño que usó bolsa de plástico en lugar de playera (FOTOS)

Guillermo Ochoa es una de las figuras del América y del futbol mexicano, por lo que tiene una gran...

Abaten e identifican al atacante de la primaria de Texas

El sospechoso del ataque en una primaria de Texas, que dejó un saldo de 14 niños y un maestro...
-Anuncio-