-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

Detienen a dos mujeres por posesión de drogas en Hermosillo; PESP recupera autos robados

Últimas Noticias

La estocada de Layda a Alito

Columna Contra las Cuerdas López Obrador sostiene su popularidad en la segunda mitad de su sexenio, de cara a las...

Reparar fugas y tomar baños cortos, acciones para empezar a cuidar ya el agua en casa, recomiendan en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Aprovechar el agua de la regadera mientras nos bañamos, reparar y reportar todas las fugas, usar la...

¿Cómo retener empleados sin dinero?

La respuesta pudiera sorprendernos, ya que hoy en día las estrategias y valores que antes eran determinantes para estimular...
-Anuncio-


Hermosillo, Sonora.- En Hermosillo, dos personas han sido detenidas por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) por posesión de sustancias prohibidas. Además, recuperaron vehículos reportados como robados.

-Anuncio-

Durante los últimos tres días de patrullajes en colonias de la capital sonorense, agentes de la PESP registraron aseguramientos en las colonias Palo Verde, Jacinto López, Lomas de Madrid, Villa Sonora, La Campiña, entre otras.

Desde el lunes 28 de febrero, recuperaron tres vehículos con reporte de robo; entre estos, un pick up, Dodge, línea Dakota, recuperado el miércoles 2 de marzo y con predenuncia de robo de ese mismo día. También en la colonia Villa Sonora localizaron un Honda, línea Accord.

Por otra parte, al continuar con operativos preventivos en la colonia Campiña, la PESP recuperó un vehículo Chevrolet, línea Corsa, también con predenuncia de robo del lunes, mismo día de su aseguramiento.

-Anuncio-

En otros hechos, el lunes 28 de marzo en la colonia Jacinto López se llevó a cabo el arresto de Yadira “N” de 30 años de edad al arrojar una bolsa con sustancia granulada, al parecer narcótico.

Continuando con los recorridos de vigilancia, en la colonia Palo Verde Indeur, la tarde del martes 1 de marzo, agentes de la PESP realizaron el aseguramiento de Lucero “N”, de 23 años de edad, con tres paquetes de sustancia granulada con características físicas y similares al narcótico.

Agentes de la Policía Estatal continúan en los operativos por la ciudad para dar atención a los reportes y prevenir el delito, además realizan acciones en proximidad ciudadana promoviendo la importancia de la denuncia a la línea anónima 089 y 9-1-1 de emergencias.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Previo al tiroteo, Salvador Ramos anunció en redes ataque contra escuela y a su abuela; víctimas estaban en una misma aula

Salvador Ramos anunció en Facebook que atacaría a su abuela y a una primaria previo a tiroteo en Uvalde El...

Por primera vez, Fiestas del Pitic presentarán a comediantes y bazares en su edición 2022; arrancan este 26 de mayo

Por Karla Acosta Hermosillo, Sonora.- El miércoles 26 de mayo arrancan las Fiestas del Pitic 2022 luego de suspenderse por...

Amber Heard es desmentida por Kate Moss en el estrado: “Nunca me empujó” (VIDEO)

En días pasados la actriz Amber Heard testificó en el juicio civil que enfrenta por parte de su ex-esposo...

“Memo” Ochoa busca a niño que usó bolsa de plástico en lugar de playera (FOTOS)

Guillermo Ochoa es una de las figuras del América y del futbol mexicano, por lo que tiene una gran...

Abaten e identifican al atacante de la primaria de Texas

El sospechoso del ataque en una primaria de Texas, que dejó un saldo de 14 niños y un maestro...
-Anuncio-