-Anuncio-
sábado, mayo 28, 2022

Roban 200 mil dólares en joyas a producción de The Crown

Últimas Noticias

Chivas y Rayadas empatan en partido de ida en Campeón de Campeonas 2022

Por Diego Alejandro Reos El primer capítulo del Campeón de Campeonas 2022 terminó con empate en la cancha del Estadio...

Gran Sur capta la atención del público con su original estilo musical en Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- Con una mezcla de rock en español y música folclórica mexicana, la banda Gran Sur presentó su...

Los Apson reafirman su lugar como consentidos del público en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El público presente en la Plaza Bicentenario pudo disfrutar a la banda sonorense Los Apson en la...
-Anuncio-

The Crown, la serie creada por Peter Morgan para Netflix que aborda los entresijos de la familia real británica, ha sido objeto de un gran robo. Un golpe en el que los ladrones se habrían llevado del set, donde se rueda la quinta temporada de la ficción, objetos por un valor que supera los 200 mil dólares.

Según informa Variety, la policía de South Yorkshire, que es quien lleva la investigación del caso, recibió un aviso el pasado miércoles 16 de febrero a las 4:30 p.m. en el que se informó de un robo de vehículos en Pastures Road, Doncaster. El asalto habría tenido lugar cuando un grupo organizado de ladrones asaltó los camiones en los que se almacenaban varias joyas y antigüedades de gran valor utilizados en películas y series de televisión.

-Anuncio-

Con el propósito de recuperar los artículos en caso de que los ladrones intentaran venderlos, el estudio proporcionó un listado con la descripción de varios de los objetos a la publicación semanal Antiques Trade Gazett.

Entre los más de 350 objetos sustraídos se encontraban una réplica de un huevo Fabergé, la esfera de un reloj de pie estilo Guillermo IV, un tocador de 10 piezas, cristalería, 12 candelabros de plata y 7 de oro.

No obstante, Netflix ha asegurado en un comunicado que el incidente no afectará al calendario de rodaje de la nueva temporada de The Crown.

-Anuncio-

“Podemos confirmar que las antigüedades han sido sustraídas y esperamos que se localicen y se devuelvan de forma segura. Se conseguirán reemplazos, no hay perspectivas de que el rodaje se detenga”, aseveró un delegado de la plataforma en declaraciones a Variety.

Pese a que la policía ha investigado el robo, por el momento han agotado las líneas de investigación y se ha archivado el caso a la espera de que surja un nuevo enfoque.

La quinta temporada de The Crown contará con Imelda Stauton recogiendo el testigo de Olivia Colman como Isabel II y tendrá otros relevos generacionales. Entre ellos, el de Jonathan Pryce que sucederá a Tobias Menzies como el Duque de Edimburgo, Elizabeth Debicki que reemplazada a Emma Corrin como Lady Diana o Lesley Manville supliendo a Helena Bomham Carter como la princesa Margarita. El estreno de los nuevos capítulos de la serie está previsto para noviembre de 2022.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Camille Vasquez agarró en curva a Amber Heard al señalarla por perjurio (VIDEO)

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, puso nerviosa a Amber Heard durante su testimonio final en el juicio...

Registra EEUU nuevo tiroteo, ahora en supermercado de Ohio; hay un muerto y un herido

Fairfield Township, Ohio.- Un intento de robo se convirtió en un tiroteo mortal en un Walmart Supercenter en el...

La historia de Iván Celaya, estudiante de la primera generación en la Academia de Beisbol del estadio Héctor Espino

Hermosillo, Sonora.- Sonora se caracteriza por muchas cosas, entre ellas, tienen a reconocidos deportistas como Iván Alejandro Celaya Cota,...

Suspenden eventos masivos en región Guaymas-Empalme ante hechos violentos

Empalme, Sonora.- El Ayuntamiento de Empalme informó que, ante los hechos violentos de ayer jueves, se suspendieron hasta nuevo...
-Anuncio-