-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

HBO prepara el documental sobre acusaciones contra Marilyn Manson

Últimas Noticias

Vecinos reportan fuga de agua en la colonia Unión de Ladrilleros en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Vecinos de la colonia Unión de Ladrilleros se quejaron de una fuga de drenaje, la cual es...

Wendy Guevara cumple su sueño de compartir escenario con Madonna

Wendy Guevara, ganadora de La casa de los famosos, compartió escenario con Madonna durante su tercer concierto en la...

Realizan ‘Tec Business Summit’ con panel virtual y local desde campus Sonora Norte, en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- Se llevó a cabo el evento anual de la escuela de negocios y EGADE Business...
-Anuncio-

Saltillo, 24 de febrero (Vanguardia).- Evan Rachel Wood hace saber a otros supervivientes de violencia doméstica y violación que no están solos. La actriz de Westworld, de 34 años, habla de la emotiva “sensación de tener credibilidad” en el tráiler de Phoenix Rising de HBO, un documental en dos partes que detalla el activismo de Wood y las acusaciones de agresión sexual contra el músico Marilyn Manson.

Wood fue coautora y presionó con éxito para que se aprobara la Ley Phoenix, que amplía el plazo de prescripción de los casos de violencia doméstica en California. Ella testificó sobre sus propias experiencias para llamar la atención y dar visibilidad al tema.

“Me convertí en activista, luchando por las víctimas y los supervivientes de la violencia doméstica y las agresiones sexuales”, dice Wood en el tráiler, y añade: “La gente no solo escuchó nuestras historias, sino que dijo: ‘Sí, te escuchamos, y algo tiene que cambiar’”.

Más adelante dice: “Tenemos que asegurarnos de que esto no le ocurra a nadie más. […] Me di cuenta de que era la primera vez que no se dudaba de mí ni se me cuestionaba ni se me avergonzaba; era la primera vez que alguien me escuchaba de verdad. Me dije: ‘¿Qué es este sentimiento?’ Y es esta sensación de que me creen”.

Phoenix Rising: Don’t Fall, la primera parte del documental, se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2022 el mes pasado, y en ella, Wood relató cómo fue preparada para una tumultuosa relación con Manson (nacido Brian Warner), desde mediados de 2006 hasta principios de 2011. Lo comparó con estar bajo la influencia de su “secta”.

Wood dijo que el “primer crimen” de Manson contra ella tuvo lugar durante el rodaje del vídeo musical “Heart-Shaped Glasses” de 2007 del rockero, ahora de 53 años, cuando ella tenía 19 años.

“No es nada de lo que pensaba que iba a ser”, dijo Wood sobre el video musical. “Estamos haciendo cosas que no eran las que me habían propuesto. […] Habíamos hablado de una escena de sexo simulado, pero una vez que las cámaras estaban rodando, empezó a penetrarme de verdad. Yo nunca había aceptado eso. Soy una actriz profesional, llevo toda la vida haciendo esto; nunca en mi vida había estado en un set tan poco profesional”.

El documental se estrenará en HBO durante dos noches consecutivas. La primera parte, Phoenix Rising: Don’t Fall llegará el 15 de marzo, y la segunda parte, Phoenix Rising: Stand Up, se estrena el 16 de marzo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Entrenador de MetroSport comparte consejos para realizar sentadillas correctamente

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- El entrenador de MetroSport Benjamín Ruiz compartió algunos consejos para garantizar una ejecución precisa de las...

Aprueba Senado de EEUU venta de TikTok, a falta de firma de Joe Biden

El Senado de Estados Unidos aprobó un proyecto de ley que, una vez firmado por el presidente Joe Biden, obligará a...

Detienen a hombre que amenazó de muerte a su pareja y trató de huir en patrulla de la Guardia Nacional en colonia Luis Encinas,...

Hermosillo, Sonora.- José Iván "N" de 45 años, fue presentado ante la autoridad investigadora por los delitos de violencia...

Trabajaremos en equipo para traer más y mejor agua a Sonora, afirma Heriberto Aguilar

Hermosillo, Sonora.- Durante una charla con vecinos de la zona centro de Hermosillo, sobre los retos hídricos que se...
-Anuncio-