-Anuncio-
miércoles, mayo 25, 2022

Última temporada de Peaky Blinders llega a BBC, pero no a Netflix

Últimas Noticias

-Anuncio-

MADRID, 22 de febrero (EuropaPress).- Este domingo 27 de febrero llega la sexta y última temporada de Peaky Blinders… eso sí, solo para el público británico. La ficción creada por Steven Knight comenzará su emisión ese día en la BBC y finalizará el 3 de abril, con una programación prevista en formato tradicional en prime time. Aunque esto será una alegría para los fans que vivan en el Reino Unido, ha surgido la pregunta de qué pasará en el resto del mundo y cuándo llegará a Netflix.

Lamentablemente, no hay fecha, de momento, para su lanzamiento internacional. Netflix no ha anunciado cuándo espera tener la sexta temporada en su catálogo. La plataforma en streaming tiene dentro de su contenido las cinco primeras tandas de la ficción protagonizada por Cillian Murphy. Otra opción sería Amazon Prime Video, aunque en esta solamente pueden visionarse las cuatro primeras temporadas.

-Anuncio-

Dado que la quinta temporada de Peaky Blinders tuvo un proceso similar, pudo verse primero en la BBC y estuvo disponible en Netflix justo cuando finalizó su emisión tradicional, por lógica se estima que la sexta tanda llegará al servicio de vídeo bajo demanda tras verse el episodio final en el canal público británico, el 3 de abril.

Para infortunio de los fans, esta temporada final no contará con la participación de Helen McCrory, la icónica tía Polly, debido a su trágicamente fallecimiento en abril del año pasado. No obstante, Steven Knight ha revelado que estará presente el personaje de alguna forma.

Tras el explosivo final de la quinta temporada, los fans de Peaky Blinders están desesperados por ver qué les pasará a Tommy Shelby y compañía. Por lo pronto, ene l último clip promocional de la serie, las cosas no parecen pintar muy bien para el personaje de Cillian Murphy, ya que su hermana y asesora política, Ada Thorne (Sophie Rundle), le ha lanzado una advertencia: “Uno de nosotros no va a estar aquí por mucho tiempo”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Abaten e identifican al atacante de la primaria de Texas

El sospechoso del ataque en una primaria de Texas, que dejó un saldo de 14 niños y un maestro...

Eva Mireles, la maestra que murió en el tiroteo de Uvalde, Texas

Horas después de la masacre que un joven estudiante realizó en la escuela Robb, familiares de Eva Mireles, maestra...

Tiroteo en escuela primaria en Texas: al menos 14 alumnos y una maestra fueron asesinados

 Al menos 15 personas murieron este martes, algunas de ellas menores de edad, por disparos en un tiroteo en...

Borra Christian Nodal a Belinda; tapa el último tatuaje que se hizo en honor de su ex prometida (IMAGEN)

Christian Nodal decidió borrar de su piel todo rastro de tinta que le recodara a su ex prometida Belinda. Al...

Por descuidar a su hijo, padres pagarán 80 mil pesos por juguete roto en Hong Kong

Las jugueterías son ese lugar al que llevas a tus hijos con la intención de comprarles algún juguete o...
-Anuncio-