-Anuncio-
viernes, mayo 20, 2022

Roberto Palazuelos deja la candidatura de MC al gobierno de Quintana Roo

Últimas Noticias

Reconoce UES a docentes con 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio

Hermosillo, Sonora; 20 de mayo de 2022.- Como parte de las actividades conmemorativas del Día del Maestro, la Universidad...

Rusia dice que tiene el control pleno de Mariupol

El ejército ruso "liberó totalmente" la acería Azovstal de la estratégica ciudad de Mariupol, en el sudeste de Ucrania,...

Comunidad LGTBI es bienvenida a Mundial, pero debe “respetar” la cultura, dice Catar

Berlín, 20 de mayo (EFE).- El emir de Catar, el jeque Tamim Al Thani, aseguró este viernes que el...
-Anuncio-

El actor, conductor y empresario Roberto Palazuelos anunció este viernes que deja la candidatura de Movimiento Ciudadan (MC) al gobierno de Quintana Roo, tras haber hablado con el fundador del partido, Dante Delgado, acerca de la controversia que ha generado una serie de declaraciones suyas.

Durante una entrevista con W Radio, Palazuelos dijo que este jueves por la noche se reunió con Delgado, con quien acordó dejar la postulación.

-Anuncio-

“Acordamos los dos pues ya mejor me hago a un lado. Si no me quieren, pa’ qué me quedo. Creo que yo pierdo, pero también ellos pierden mucho. Creo que se dejaron llevar por gentes que le hicieron grilla interna al partido”, señaló al periodista Enrique Hernández Alcázar.

Dirigentes de ese partido también confirmaron a Animal Político la salida de Palazuelos, quien había sido prerregistrado como candidato hace solo unas cuantas semanas. 

Ahora, MC tendrá que elegir a un nuevo abanderado y se prevé que sea el senador José Luis Pech, quien este jueves anunció que no apoyará a la candidata de su aún partido, Morena, Mara Lezama.

-Anuncio-

Palazuelos generó controversia luego de que en diferentes espacios dijo, entre otras cosas, que actuaría contra sus adversarios si llegaba al gobierno del estado, o que hace unos años mató a dos personas que intentaron asaltarlo, actuando en legítima defensa.

Al respecto, en la entrevista con W Radio, reconoció que el fundador de MC le dijo que esos comentarios “manchan” la imagen de ese partido. En tanto, él considero que con su salida MC perderá en Quintana Roo, aunque con él tenía una “gran oportunidad” de ganar.

“Movimiento Ciudadano no va a ganar ninguna elección”, dijo, al referirse a los comicios locales que este año se realizarán en seis estados, incluyendo a Quintana Roo. Las otras cinco entidades son Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca y Tamaulipas. En todas, se votará para renovar la gubernatura.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Se vuelca tráiler con 4 toneladas de perros y gatos muertos en carretera Ciudad Victoria-Matamoros

Se suscitó un accidente en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros entre un autobús con pasajeros y un trailer procedente de...

Azcárraga revela verdadero motivo del enojo de Eugenio Derbez y sus quejas por veto de Televisa

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha declarado que tiene un veto por parte de la empresa Televisa desde el...

Nodal exhibe conversación con Belinda y despotrica contra su ex suegra: “la dejó sin nada” (IMAGEN)

A pesar de las reservas que Christian Nodal tuvo sobre su rompimiento con Belinda, el sonorense explotó contra su...

Más de 80 colonias presentarán fallas en servicio de agua en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Debido a un desperfecto eléctrico registrado la noche del miércoles 18 de mayo, en el sistema de...
-Anuncio-