-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Anuncia Secretaría de Turismo tres festivales para mostrar paisajes y bebidas típicas de Sonora

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Célida López Cárdenas anunció tres eventos en la entidad: Sonora Extreme, el Tour del Bacanora y el Vino Fest.

La secretaria de Turismo explicó que Sonora Extreme consiste en visitar diversos paisajes de la entidad como ríos, llanuras, sierra, desierto y playa, saliendo de Hermosillo hacia el Río Sonora.

“Estamos a punto de llevar a cabo tres eventos, el primero de ellos este que es uno de los productos turísticos más importantes, Marco Molina es un joven que tiene tres años haciendo esta vuelta de mil kilómetros, en muchos lugares del país esta actividad del deporte extremo en cuatrimotos realmente se vuelve una experiencia inolvidable.

Ya tenemos confirmada la presencia de turistas de más de cuatro países, tuvo tanto éxito la primera fecha del 2 al 6  de marzo, que ya tenemos una segunda fecha del 16 al 20 de marzo. Sonora Extreme es una experiencia que lleva mil kilómetros de recorrido saliendo de Hermosillo, transcurriendo por el Río Sonora, se visitan ríos, llanuras, sierra, desierto y playa”, abundó la funcionaria estatal.

López Cárdenas añadió: “Invitar a todos los medios de comunicación a que se sumen a esta experiencia, pasando obviamente por Ures, Rayón, Magdalena, Santa Ana, Trincheras, Pitiquito, Caborca, Puerto Lobos, Puerta Libertad, Bahía de Kino, es una experiencia de cinco días donde obviamente unas familias deciden estar no los cinco días pero sí algunas rutas para vivirlas en familia, invitarlos a visitarlas a las redes sociales de Sonora Extreme y también de Visit Sonora”.

Tour del Bacanora

El Tour del Bacanora, explicó la secretaria de Turismo, se realizará el 26 de febrero, donde se conocerá el proceso del destilado de la bebida.

“El siguiente evento que tenemos en puerta es el Tour del Bacanora, este es el más próximo, el 26 de febrero, también es un evento turístico que ya tiene algunas ediciones, Jorge Rivas, propietario de la marca Agua Miel del bacanora, realiza esta ruta ciclista, estamos convocando a todos los sonorenses y también haciendo una promoción especial en algunos medios en Arizona para lograr vivir esta experiencia que termina en Suaqui Grande conociendo todo el proceso de destilado del bacanora, la salida es el 26 de febrero, la primera salida a las 6:30 de la mañana, la segunda a las 7:30, frente al bulevar Kino 304. Es un evento completamente gratuito”, detalló López Cárdenas.

Vino Fest

Célida López Cárdenas explicó que el Vino Fest se realizará el 5 de Marzo en San Carlos y consiste en mostrar a turistas los diferentes vinos que ofrece Sonora; además, resaltó participará el cantante Aleks Syntek.

“El tercer evento es el Vino Fest, lo está organizando Marina Terra en la ciudad de San Carlos, estamos ya programando la participación de 31 de las principales casas vinícolas de diferentes regiones del país. El Vino Fest pretende mostrarle a esta industria los también ya conocidos vinos de Sonora, se va a tener la presencia de Aleks Syntek como uno de los principales atractivos, el costo de estos boletos los está promoviendo Marina Terra, invitarlos a todos el 5 de marzo”, abundó Célida.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-