Por Gerardo López
El cadáver de una mujer fue localizado la mañana de este domingo en el interior de una vivienda situada en el fraccionamiento Paseos del Pedregal.
Fue alrededor de las 08:45 horas cuando se informó al 911 que en un inmueble de la calle Paseo Turmalina estaba el cuerpo de una mujer, al parecer sin signos vitales.
El reporte fue atendido por agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar constataron la versión del llamado.
En el sitio ubicaron a una fémina, de entre 30 y 35 años, a la cual a simple vista no se le apreciaban señas de violencia.
Los socorristas auscultaron a la persona y confirmaron el deceso, al parecer derivado de causa natural; la mujer fue identificada con los apodos de «La Barbie» y/o «La Negra».
La zona fue acordonada y posteriormente llegó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para realizar el levantamiento de evidencias.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales que revelarán la causa de muerte.