-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Alfredo Adame acepta pelea contra Carlos Trejo

Últimas Noticias

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Estado de México

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...

Sonora registra el mayor crecimiento en exportaciones en la frontera norte, según Inegi

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), documentó que en 2023, Sonora registró la cifra de...
-Anuncio-

El conductor Alfredo Adame aceptó pelear contra Carlos Trejo después de que éste lo llamara cobarde al protagonizar un enfrentamiento en la calle.

Ya hay una fecha estipulada para este acontecimiento que será un evento formal con todas las acciones legales correspondientes, incluso se hizo un apretón de manos virtual para consolidar esta promesa.

Alberto del Río, luchador profesional, fue quien aseguró que ya todo está listo para esta pelea cuando se unió al programa “SNSERIO”, en el que estaban entrevistando a Adame.

De acuerdo con el luchador, solo faltaba el compromiso público de Adame para hacerlo posible.

“Yo no conozco a Alfredo Adame, solamente me voy por lo que habla la gente, pero me tengo que asegurar de que esta pelea se realice”, declaró del Río.

Carlos Trejo con anterioridad mencionó que Alfredo Adame le tiene miedo y que desde hace 17 años lo ha estado eludiendo, pero finalmente se ha consolidado la cita para enfrentarse y saber si esto concluirá con su rivalidad.

Adame recibió hace tiempo una propuesta para este suceso, incluso aceptó quitar la orden de restricción que se tenía contra Trejo; sin embargo, pasó tiempo y no tuvo la certeza de que la disputa se haría en realidad o solo quedaría como una propuesta de tantas.

Según el conductor, pudo contactar con la promotora del evento y finalmente en el programa fue invitado de forma oficial a ser participe en esta pelea organizada por del Río.

“Yo sé que eres un peleador entrenado y tengo un amigo que estuvo presente en la riña callejera en la que te viste envuelto hace unos días. Esto no es una mofa a lo que son las artes marciales mixtas o al boxeo, esta pelea será sancionada. Vamos a echarlo a andar” declaró el luchador profesional.

Habrá más luchadores participando en este suceso, sin embargo, los que más impacto han causado en redes sociales han sido Alfredo Adame y Carlos Trejo.

Algunas de las ganancias generadas en taquilla para asistir al evento serán donadas a diversas fundaciones con las que del Río ha participado anteriormente en Nuevo León.

¿Cuándo será la pelea de Alfredo Adame contra Carlos Trejo?

La pelea se llevará a cabo en Monterrey el 17 de febrero.

Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

María Dolores del Río se reunió con la CANACO para hablar sobre sus propuestas

La candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, María Dolores Del Río, se reunió con dirigentes de la...

Renuncian casi 5 mil funcionarios de casilla en Sonora, la mayoría de Guaymas, Nogales y Obregón: INE

La Junta Local del INE en Sonora informa que las renuncias para ser funcionario/a de casilla se presentan cada...

Se reúne Natalia Rivera con miembros de la Unión de Recolectores de Desechos Industriales en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se reúne Natalia Rivera, candidata a Presidenta Municipal por Movimiento Ciudadano, con integrantes de la Unión de...

Urge modificar el sistema de pensiones para beneficiar a la juventud: Heriberto Aguilar

Hermosillo, Sonora.- El sistema de pensiones aprobado en el gobierno de Ernesto Zedillo en el año 1997 perjudica principalmente...

Restaurante Los Arbolitos de Cajeme abrirá su propia universidad con estudios de gastronomía

Por: InfoCajeme Este año iniciará sus actividades la Universidad Los Arbolitos de Cajeme donde se capacitará a los trabadores de...
-Anuncio-