-Anuncio-
lunes, agosto 8, 2022

Raúl Jiménez se prepara con Selección de México para enfrentar a Panamá

Últimas Noticias

Demaryius Thomas, exreceptor de los Broncos, murió por complicaciones de trastorno convulsivo: autopsia

Demaryius Thomas, ex receptor de los Broncos de Denver y ganador de Super Bowl, murió por complicaciones de trastorno...

Ante regreso a clases presenciales, recomiendan uso de cubrebocas a usuarios del transporte público: Alfonso López Villa

Hermosillo, Sonora.- Ante la aglomeración de usuarias y usuarios del transporte público arriba de las unidades, en su mayoría...

AIFA tendrá 46 vuelos diarios a partir de la próxima semana

Isidoro Pastor Román, director general del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), informó que a partir del próximo lunes 15...
-Anuncio-

México, 2 de febrero (EFE).- El delantero Raúl Jiménez se perfila una de las novedades de la selección de México para el partido de este miércoles contra la de Panamá en la undécima jornada de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar, anunció este martes el seleccionador Gerardo Martino.

“Raúl está disponible. Ha tenido una buena recuperación. Los días que han sucedido en la convocatoria los ha hecho de menor a mayor y está a disposición para ser considerado en el partido de mañana”, dijo el entrenador argentino.

-Anuncio-

Con Jiménez, del Wolverhampton inglés, Martino recupera a quien es considerado en la actualidad el mejor delantero mexicano.

Martino elogió la propuesta ofensiva que suele plantear Panamá, en cuyo banquillo está el hispano-danés Thomas Christiansen.

“Panamá es un rival que propone, que trabaja desde el juego de inicio, que tiene buen pasaje por los dos volantes centrales, que se hace desequilibrante cuando los balones les llegan a los tres mediapuntas”, dijo.

-Anuncio-

También elogió el poder de remate de los delanteros Michael Murillo y Eric David.

México, tercero en el octogonal final con 18 puntos de 33 posibles, recibirá en el estadio Azteca a Panamá, cuarta clasificada con 17.

El Tri conserva de momento la tercera y última plaza directa al Mundial en tanto que Panamá ocupa el puesto que da derecho a jugar una repesca.

-Anuncio-

“Tenemos que cortar los circuitos de juego de Panamá, tratar de que la pelota la manejen el menor tiempo posible Aníbal Godoy y Adalberto Carrasquilla”, dijo Martino.

El exseleccionador de Argentina y Paraguay descartó que el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, le haya dicho que si pierde ante los panameños habrá terminado su ciclo con México.

Negó estar “intranquilo” porque los mexicanos apenas han logrado una victoria en sus últimos cuatro partidos, pero reconoció que desde las dos derrotas en el octogonal ante Canadá y Estados Unidos en noviembre el rendimiento de su equipo bajó.

“A partir de noviembre bajó nuestro nivel y llegamos a esta situación que estamos por nuestra responsabilidad, pero con el objetivo e ilusión es sacar este momento adelante”, finalizó.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Arantza Peña, actriz de ‘Como dice el dicho’ falleció en terrible accidente (IMAGEN)

La actriz Aranza Peña de tan sólo 25 años perdió la vida en un terrible accidente automovilístico. La joven era...

Yahir tiene la esperanza que su hijo deje malas compañías (VIDEO)

Yahir reveló que no pierde la esperanza de que su hijo Tristán se aleje de malas compañías que lo...

Localizan los cuerpos sin vida de hombre y niño desaparecido en arroyo en El Realito: Protección Civil

Hermosillo, Sonora.- Protección Civil y elementos de bomberos localizaron los cuerpos sin vida del hombre y niño luego de...

Detienen a 5 integrantes de la familia LeBarón por posesión de armas de fuego

Por Daniela Gómez La madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, arrestaron a cinco...

Localizan vehículo arrastrado por arroyo en El Realito; personal de emergencia continúa búsqueda de hombre y niño

Hermosillo, Sonora.- Una mujer fue rescatada con vida, luego de que el vehículo donde viajaba con su familia fue...
-Anuncio-