-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

México vs República Dominicana; inicia la Serie del Caribe 2022

Últimas Noticias

Margoth Pavlo, con 20 años de carrera como cantante en distintos escenarios, llevará sus canciones al Bar La Bohemia, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Margoth Pavlovich Aguirre tiene 20 años de trayectoria en la música y ahora realizará un recital de...

Busca INAH Sonora considerar edificios históricos de Hermosillo como elementos culturales que datan del siglo XIX

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Sonora tiene registrados en Hermosillo más de 300...

Luis Alberto Medina comparte su travesía en los negocios y medios de comunicación a estudiantes del Tec de Monterrey

Hermosillo, Sonora.- Del periodismo al mundo de los negocios en medios de comunicación y restaurantes, es la travesía de...
-Anuncio-

Los Charros de Jalisco saltan al diamante del Estadio Quisqueya para iniciar su aventura en la Serie del Caribe 2022, donde para abrir se verán las caras con los anfitriones, Gigantes del Cibao.

Después de ganar el título de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), la escuadra jalisciense tuvo un par de sesiones de entrenamientos una vez que los refuerzos se integraron al equipo previo al viaje del jueves rumbo a República Dominicana.

Omar Canizales, Presidente de LMP, dio su punto de vista acerca de que la escuadra mexicana se enfrente a la novena anfitriona como primer rival en la serie.

“Iniciar contra el local es algo que me gusta, nos puede marcar un parámetro sobre a quiénes podemos enfrentarnos en las instancias finales, dicho esto con total respeto, pero es importante que nuestro primer pitcher nos lleve a la final tirando en la semifinal y el segundo abridor sea quien lance en la final”, dijo.

La novena mexicana dirigida por Roberto “Chapo” Vizcarra cuenta con una gran rotación de pitcheo encabezada por el MVP de la Serie Final Brennan Bernardino, quien será el encargado de abrir el encuentro frente a Gigantes del Cibao, representantes de la República Dominicana.

México cuenta con una base de cañoneros experimentados con nombres como Japhet Amador, Amadeo Zazueta, Isaac Rodríguez y Joey Meneses, quienes aportarán con los maderos para respaldar las actuaciones tanto de los abridores como del bullpen.

Por otro lado, una de las necesidades que cubrió la novena jaliscience al armar el equipo para la Serie del Caribe fue el traer a relevistas de calidad, uniéndose al roster Daniel Duarte, Jake Sánchez, Enrique Burgos y Jared Wilson, además de contar con un cerrador de la talla Grandes Ligas como lo es Roberto Osuna.

Gigantes del Cibao llega a la Serie del Caribe como la novena anfitriona y una de las favoritas no solo para llegar a la final, sino para llevarse el bicampeonato del torneo pues cuenta con un roster de talla Grandes Ligas.

El zurdo Tyler Alexander será el encargado de subir a la loma de los disparos para el choque frente a México, buscando guiar a los dominicanos a iniciar con el pie derecho la serie.

Dominicana cuenta con una gran plantilla de relevistas con nombres como Gabriel Ynoa, Ryan Kussmaul y Luis Santos, además de toleteros como Marcell Ozuna, Henry Urrutia, Robinson Canó, José Siri y Jordany Valdespín, quienes buscarán defender el campeonato del año pasado.

El encuentro dará inicio en punto de las 20 horas (tiempo de Dominicana) y 18:00 hrs (tiempo de México), teniendo como sede el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Información de septimaentrada.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

La Lupa Regulatoria MR

Por Ernesto Martínez Nieves Es una propuesta de interés ciudadano y empresarial, que busca recopilar y socializar diferentes manifestaciones sobre...

Club Obregón, ¿lo dije o lo pensé?

Para Irene y Jorge Fue cuando le dije a mi acompañante que ahí adentro algo distinto estaba pasando. Era viernes y...

Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León y 90s Pop Tour encabezan cartelera de las Fiestas del Pitic 2024 en Hermosillo

Por Francisco Sandoval y José Manuel Ávalos Hermosillo, Sonora.- Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León, Nunca Jamás, Charles Ans...
-Anuncio-