-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Ichiro Suzuki, beisbolista japones, podría llegar a Sultanes de Monterrey

Últimas Noticias

-Anuncio-

Uno de los beisbolistas más grandes que ha dado el beisbol japonés esta apunto de ser nuevo jugador de los Sultanes de Monterrey para la próxima liga de verano de la Liga Mexicana de Beisbol, se trata del ex ligamayorista Ichiro Suzuki.

El histórico jardinero derecho jugó 19 temporadas en el beisbol de la gran carpa con los equipos de los Marineros de Seattle, los Yanquis de Nueva York y los Marlins de Florida.

El japonés fue 10 veces llamado al juego de estrellas de la MLB, siendo la temporada del 2019 su última en el máximo nivel de beisbol.

Actualmente Suzuki tiene 48 años de edad, lo que hace que muchos cuestionen el porqué de su llegada al equipo de Sultanes; sin embargo, su calidad nadie la pone en tela de juicio.

Se espera que el Club lo haga oficial el día de hoy, en lo que sería la llegada al beisbol mexicano de uno de los jugadores con más renombre en toda la historia del beisbol de nuestro país.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...
-Anuncio-