-Anuncio-
martes, junio 28, 2022

8 muertos y siete heridos deja motín en cárcel de Colima

Últimas Noticias

Diputados juveniles están motivados por seguimiento en iniciativas presentadas a Congreso de Sonora

Libeth Quiñonez Corral y Abraham Sierra, diputados juveniles en Sonora están muy contentos por la integración de este parlamento...

Muchos anuncios de inversión en gobierno de Sonora, pero poca inversión en obra, advierte Óscar Serrato

En el segundo trimestre del actual gobierno en este 2022, se anuncian muchas obras y proyectos, pero no hay...

¿Cuáles son las enfermedades y fracturas de los huesos?: Hospital San José

Las enfermedades y fracturas en los huesos son muy extensos, tenemos más de 200 y en todos se puede...
-Anuncio-

Tras un motín en el Cereso de Colima, el gobierno de la entidad confirmó el asesinato de ocho internos y siete más se encuentran heridos y fueron trasladados a diferentes  hospitales para su atención.

-Anuncio-

Alrededor de las nueve de la mañana de este martes, se reportó un enfrentamiento al interior del  Centro de Readaptación Social que se ubica en la capital del Estado y tras varias detonaciones de armas de fuego, los policías estatales y elementos de la Guardia Nacional ingresaron al interior del reclusorio.

La gobernadora, Indira Vizcaíno Silva- a través de sus redes sociales- dijo que el motín fue controlado por la autoridad en una hora y señaló que sólo había sido un incidente.

Sin embargo,  a través de un comunicado, el propio gobierno de Colima confirmó que tras el motín se localizó dentro de los dormitorios del penal un total de siete internos asesinados y ocho heridos, pero uno de ellos falleció mientras recibía la atención médica.

-Anuncio-

En las últimas semanas, Colima enfrenta un grave problema de violencia. Desde el primero de noviembre, cuando asumió el gobierno Indira Vizcaíno Silva hasta la fecha, un total de 99 personas han perdido la vida, según datos oficiales y reportes de los medios de comunicación.

Tan sólo el domingo, dos adultos mayores fueron quemados vivos al interior de un rancho en la comunidad del Alpuyeque, en la capital del Estado.

Ese mismo día, se reportó un enfrentamiento a balazos afuera de un bar ubicado en Residencial Esmeralda, donde se localizó el cadáver de una persona.

-Anuncio-

Además,  habitantes de la comunidad de Quesería encontraron una cabeza humana cuando se encontraban caminando por el jardín de esa localidad.

Información de mvsnoticias.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Max Romero, de 10 años, en accidente en carretera a Santa Ana; el beisbolista había lanzado su último juego en la Liga Buhitos

Hermosillo, Sonora.- Maximiliano ‘Max’ Romero Jiménez, de 10 años, beisbolista sonorense de la Liga Buhitos Unison, falleció en un...

Christian Nodal: “Quise tirarme de un segundo piso”, revela a revista Rolling Stone

Pese a que este fin de semana Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto en Argentina, el sonorense...

Esposo de Yrma Lydya habría revelado los motivos que lo llevaron a dispararle en tres ocasiones

La integrante de GranDiosas, Yrma Lydia, perdió la vida a causa de tres impactos de bala que recibió luego...

Eduin Caz de Grupo Firme se separa de su esposa, asegura Influencer (VIDEO)

 El cantante Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy decidieron terminar su relación de pareja, así lo aseguró el...

Suman 50 los cadáveres de migrantes localizados dentro de tráiler en Texas

San Antonio, Texas- Un número aún indeterminado de migrantes fueron hallados muertos dentro de un tráiler al suroeste de...
-Anuncio-