-Anuncio-
martes, mayo 5, 2026

Charros de Jalisco confirman roster para la Serie del Caribe 2022

Noticias México

Marina del Pilar Ávila descarta separarse del cargo y seguirá como gobernadora de Baja California

El Gobierno de Baja California confirmó que Marina del Pilar Ávila no pedirá licencia como gobernadora, tras rumores en redes sociales. La mandataria descartó su salida del cargo.

Precio del dólar HOY 5 de mayo: así cotiza el peso frente a la divisa estadounidense

El peso mexicano se mantiene cercano a las 17.50 unidades por dólar este 5 de mayo. Consulta el tipo de cambio actual, el FIX de Banxico y precios en bancos de México.

Grecia Quiroz destapa aspiración por la gubernatura de Michoacán y anuncia candidatura independiente

La presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz, confirmó públicamente su intención de competir por la gubernatura de Michoacán en las elecciones de 2027, adelantando que buscará hacerlo a través de una candidatura independiente.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los Charros de Jalisco, campeones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, confirmaron el roster con el que representarán a México en la Serie del Caribe 2022, que se llevará a cabo en Santo Domingo.

Con un total de 32 peloteros, 17 de Charros, dos que fueron tomados en los draft de playoffs y 13 más que reforzarán al equipo, la delegación azteca buscará levantar por décima ocasión el trofeo de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.

A continuación te presentamos el nombre de los peloteros de los Charros y los refuerzos que estarán en el roster de la novena jalisciense para el torneo caribeño.

Peloteros de Charros para la Serie del Caribe

Pitchers (7)

Brennan Bernardino

Javier Solano

Roberto Osuna

Alex Tovalín

Jared Wilson

Alemao Hernández

Irwin Delgado

Jugadores de campo (12)

Fernando Flores

Santiago Chávez

Japhet Amador

Christian Villanueva

Esteban Quiroz

Agustín Murillo

Amadeo Zazueta

Missael Rivera

Dariel Álvarez

Félix Pérez

José Juan Aguilar

Alex Osuna

Refuerzos de México

Pitchers (8)

Manny Barreda (Culiacán)

Nick Struck (Monterrey)

Wilmer Ríos (Hermosillo)

Jake Sánchez (Mexicali)

David Gutiérrez (Culiacán)

Enrique Burgos (Mexicali)

Samuel Zazueta (Ciudad Obregón)

Daniel Duarte (Los Mochis)

Jugadores de campo (5)

Víctor Mendoza (Ciudad Obregón)

Joey Meneses (Culiacán)

Isaac Rodríguez (Los Mochis)

José Cardona (Hermosillo)

Alexis Wilson (Culiacán)

Por su parte, con el MVP de la Serie Final Brennan Bernardino a la cabeza, el manager Roberto Vizcarra y su staff de coacheo armó la siguiente rotación de abridores de los Charros para enfrentar el torneo.

Abridores

Brennan Bernardino Javier Solano Manny Barreda (refuerzo Culiacán) Nick Struck (refuerzo Monterrey) Wilmer Ríos (refuerzo Hermosillo)

El combinado mexicano trabajará martes y miércoles en el campo del Estadio Panamericano de los Charros en punto de las 16 horas, previo a viajar el próximo jueves a la República Dominicana.

Información de septimaentrada.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hombre tras ataque a balazos al norte de Hermosillo

Hombre muere tras ataque a balazos en la colonia Villa Verde, al norte de Hermosillo; agresores huyeron tras el atentado, según testigos.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Muere el destacado periodista sonorense Rafael Cano Franco

El periodismo sonorense y mexicano se encuentra de luto tras confirmarse este lunes el fallecimiento de Rafael Cano Franco, reconocido comunicador hermosillense y presidente del Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C..

Perro pitbull ataca a su dueño en Hermosillo: lo deja gravemente lesionado

Hombre de 35 años resulta gravemente herido tras ser atacado por su pitbull en la colonia Las Villas; bomberos ingresaron por una ventana para rescatarlo y fue trasladado al IMSS.

Macabro hallazgo en Hermosillo: localizan a hombre sin vida en vías del tren

Localizan a un hombre sin vida con aparentes signos de violencia en vías del tren, entre Estación Zamora y El Saucito en Hermosillo; autoridades ya investigan el caso.
-Anuncio-