-Anuncio-
jueves, abril 30, 2026

Julio César Chávez Jr. se disculpa con su padre y le dice que lo quiere mucho (VIDEO)

Noticias México

Citi avanza en su salida de Banamex: casi la mitad del banco ya quedó en manos de nuevos inversionistas

Citigroup dio un nuevo paso en su estrategia para desprenderse del negocio minorista en México al concretar la venta del 22.6% de su participación en Grupo Financiero Banamex.

Capturan en Venezuela a suegra acusada del feminicidio de Carolina Flores exreina de belleza

Erika María Guadalupe Herrera Coriand, señalada por el feminicidio de la exreina de belleza Carolina Flores Gómez, fue detenida...

España y México inician “nueva etapa” tras superar tensiones diplomáticas, afirma Albares

El ministro de Asuntos Exteriores de José Manuel Albares aseguró este miércoles que las relaciones entre España y México atraviesan un momento de “total normalidad”, tras su reciente visita oficial al país, donde sostuvo un encuentro con la presidenta Claudia Sheinbaum.
-Anuncio-
- Advertisement -

Después de las polémicas declaraciones en contra de su padre, Julio César Chávez Jr. mandó un mensaje en donde afirmó que todo fue malinterpretado.

A través de sus redes sociales, el ‘Hijo de la leyenda’ aclaró las declaraciones sobre Julio César Chávez y la violencia que ejercía en contra de su madre y sus hermanos.

“Lo que dije de mi papá no es cierto, lo que dije es que lo quiero mucho. No confundan que lo quiero mucho con que voy a dejar que hagan lo que quieran conmigo”, comentó Chávez Jr. en sus historias de Instagram.

Cabe mencionar Julio César Chávez Jr. arremetió contra su padre, en donde afirmó que el ahora analista lo ha criticado en varias ocasiones por su forma de vivir y los excesos que llega a tener.

Por otra parte, Chávez Jr. también se refirió a su situación familiar, en donde pidió que no se hable mal de él y que se le reconozca por su labor como padre.

“Yo he sostenido la familia durante 17 años y no se vale que ellos no comenten eso, que no soy una buena persona”, mencionó. “Cuando alguien trabaja, su familia no debe hablar mal de él. Todo papá y toda esposa que quiere a su marido no habla mal de él”.

Julio César Chávez Jr. ha sido un personaje polémico dentro y fuera del cuadrilátero, algo que los aficionados han criticado en más de una ocasión.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Matan a balazos a hombre en taller mecánico al sur de Hermosillo

Un hombre identificado como Gilberto, de 39 años, murió tras ser atacado a balazos en un taller mecánico de la colonia Las Villas, al sur de Hermosillo. La FGJE investiga el caso.

Reportan amenaza de tiroteo en baños de secundaria del Colegio Regis en Hermosillo

Autoridades investigan un mensaje de amenaza de tiroteo hallado en los baños de la secundaria del colegio Lasalle Regis, en la colonia Pitic de Hermosillo.

Mi hijo no se quitó la vida en presa de Hermosillo, fue asesinado, denuncian padres

“Mi hijo no se suicidó, fue asesinado”, denunciaron los padres de Jimmy Madrid, joven hallado sin vida en la presa Abelardo L. Rodríguez en Hermosillo; exigen a Fiscalía esclarecer el caso.

Evacúan a 350 trabajadores por fuga de gas natural en edificio al poniente de Hermosillo

Una fuga de gas natural en el edificio Metrocentro de Hermosillo provocó la evacuación de 350 personas y movilizó a bomberos y cuerpos de emergencia este miércoles.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.
-Anuncio-