-Anuncio-
miércoles, mayo 18, 2022

Robert Downey Jr. volvería a Marvel en Thor: Love and Thunder y se estrenará en cines el 6 de julio

Últimas Noticias

¿Qué han hecho y qué propuestas de ley presentaron por Sonora Sylvana Beltrones, Lily Téllez, Damián Zepeda y Arturo Bours?

Los representantes de Sonora en el Senado de la República son Sylvana Beltrones Sánchez, Lily Téllez y Arturo Bours...

Tita

Columna Contracanto La emoción se disparaba al escuchar los versos de Tita. Nuestros pies descalzos amansaban la tierra. Nuestras madres...

Será el Congreso del Estado quien finalmente ponga fin el uso del cubrebocas en Sonora: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora.- Todavía continúa el análisis para la eliminación del uso del cubrebocas en Sonora, informó el secretario de...
-Anuncio-

Sin duda uno de los momentos que marcó a los fanáticos de Marvel fue el sacrificio que Iron Man hizo en Avengers: Endgame para salvar al mundo de la amenaza de Thanos poniéndose el Guantelete de Infinito y tronando los dedos para borrar toda la devastación que había causado en la Tierra.

-Anuncio-

Esa participación significó el adiós de Robert Downey Jr. al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) al entrañable personaje que encarnó desde 2008 y quien logró juntar en un grupo a los héroes más poderosos del universo. Con la muerte de Tony Stark, éste le cedió la estafeta a otros vengadores como los encargados de que la paz reinara en el planeta.

Con la Fase 4 del UCM hemos visto impresionantes producciones tanto en el cine como en la televisión que explotan las historias de personajes que antes no habían sido tan protagónicos ante el liderazgo de Iron Man, Capitán América o Black Widow. Sin embargo, uno de ellos estaría por volver -pese a todos los pronósticos- en una de las cintas que se estrena este año.

En julio de 2022 llegará a la pantalla grande Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del Dios del Trueno protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, quien cobrará mayor protagonismo en este filme al convertirse en Lady Thor. Como muchos recordarán, el asgaardiano es uno de los Vengadores iniciales que sigue vigente junto con Hawkeye y Hulk y el primero en tener una cuarta película propia.

-Anuncio-

Recientemente se filtró parte de la trama de esta cinta y no fue por culpa de insiders o periodistas, sino del propio actor Taika Waititi, quien en la saga de Thor da vida al guerrero Korg. Y es que durante una transmisión en vivo con sus seguidores de Instagram, el también director neozelandés de 46 años mostró parte del guion sin darse cuenta del gran spoiler que estaba por revelar.

El usuario de Twitter Phase Zero – MCU captó el momento y difundió en su cuenta personal la hoja del libreto en el que aparecen las líneas de Tony Stark/Iron Man en la película. De acuerdo con la escena mostrada, éste sostendrá una conversación con Thor, en la que el dios nórdico le preguntará cómo es que sigue vivio si él mismo lo vio morir.

Luego, el multmillonario le responde que todo es gracias a la ciencia, pero le alerta que Thanos ha regresado. Es entonces que Tony se vuelve a enfundar en el traje del superhéroe y le dice a Thor que todos los que murieron están de vuelta, por lo que Los Vengadores tienen que unirse una vez más.

Hasta el momento Marvel no se ha pronunciado sobre la supuesta filtración del guion por parte de Waititi, por lo que lo único que resta es esperar a que libere un primer tráiler de Thor: Love and Thunder o bien, la sinópsis, para tratar de descubrir si el próximo 6 de julio seremos testigos del regreso de Iron Man en la Fase 4 del UCM.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Christian Nodal habla del proceso de rehabilitación por su adicción: “Llevo 3 días y la abstinencia es un infierno”

El cantante sonorense Christian Nodal compartio mediante su cuenta de Twitter un mensaje en el que habla de como...

Derechohabientes cierran oficinas de Infonavit Hermosillo en protesta por cambios en créditos

Hermosillo, Sonora.- Derechohabientes del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Sonora tomaron las...

Asegura PESP vehículos en San Antonio de la Huerta: No hay reportes de incidentes que pongan en riesgo la seguridad de personas, confirman

Soyopa, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) colaboran en los operativos de prevención y vigilancia...

Niña aclaró que no fue víctima de intento de privación de la libertad en colonia Villa del Cortés de Hermosillo, confirma Fiscalía

Hermosillo, Sonora.- La niña de 10 años de edad, que presuntamente un hombre la intentó subir a un carro...

Hombre intenta subir a joven a su auto en colonia Villas del Cortés

Hermosillo, Sonora.- El domingo por la tarde, a las 18:50 horas, elementos de la Policía Preventiva acudieron a un...
-Anuncio-