-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

“Canelo” Álvarez desarrolla e imprime su sello en su línea de ropa; llega a México

Últimas Noticias

Atienden reporte de presunta caída de avioneta en carretera a Mina NyCO en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En estos momentos, personal de emergencias atiende el reporte por la presunta caída de una avioneta en...

Hombre se prende fuego fuera de tribunal donde se realiza juicio a Trump (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- Un hombre se prendió fuego fuera del tribunal penal de Manhattan la tarde del viernes mientras se...

Este es el equipo de campaña de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- María Dolores del Río presentó este día al equipo de campaña que la acompañará rumbo a la...
-Anuncio-

Saúl Canelo Álvarez no deja de darle rienda suelta a sus inquietudes, que van más allá del deporte. Lo vemos en su faceta como boxeador, golfista, modelo, empresario, y ahora desarrollando los diseños para su propia marca llamada Canelo Álvarez, que ya tiene presencia en México.

“La marca del Canelo ya tiene algunos años, pero en el mercado nacional apenas estamos incursionando, ya llevamos seis meses aquí, ya más orientados al público nacional. Antes estaba orientada originalmente al mercado estadounidense y se promociona normalmente antes de cada pelea, cuando se saca una colección y en cada pelea se promocionan. Él en los eventos junto a su staff, salen promocionando las prendas como gorras, playeras o sudaderas”, señaló uno de los encargados del stand de Canelo Store en el marco de la expo Intermoda en Guadalajara, que finaliza este viernes.

La línea creada por el pugilista mexicano lleva como mensaje el poder lograr alcanzar los sueños, a través de una mentalidad ganadora.

“Él participa en el diseño, la autorización final de cada producto para que cumpla con la calidad que se requiere. En la última pelea que tuvo contra Caleb Plant sacaron seis gorras y seis modelos de playeras, aunque en los entrenamientos ya se han publicitado los pants. Tras la victoria hay un gorra emblemática para celebrar los cuatro campeonatos en cuatro divisiones diferentes, a esta gorra se le llamó Indiscutido, y es la que se puso al obtener la victoria”.

Saúl Canelo Álvarez tiene una gran presencia entre el público de varias edades, y poco a poco desarrolla sus inquietudes alrededor de su imagen.

“Los pequeños saben quién es el Canelo, que tiene una presencia importante por sus logros en el deporte y sus obras de caridad; ahorita estamos haciendo gorras y playeras, además la primera tienda que recién se abrió en el centro comercial Andares (Guadalajara)”, dijo el encargado de la tienda.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Acuerda Gobierno de Sonora acciones para prevención a la salud por temporada de calor

Hermosillo, Sonora.- En el marco del inicio de la temporada de calor del presente año, el gobernador Alfonso Durazo...

Eligen a miembros del jurado para juicio de Trump en Nueva York

NUEVA YORK (AP) — Un jurado de 12 personas y seis suplentes se completó el viernes para el juicio...

Invita Caminantes del Desierto a donación masiva de árboles nativos para celebrar el Día de la Tierra en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Caminantes del Desierto invitó a su primera donación masiva de árboles nativos este próximo domingo 21 de abril,...

‘Checo’ Pérez saldrá sexto de la carrera sprint del GP de China

Ciudad de México.- Sergio 'Checo' Pérez saldrá desde el sexto lugar para la carrera sprint del Gran Premio de...
-Anuncio-