-Anuncio-
sábado, mayo 28, 2022

Charros vence a Tomateros y están a un triunfo del título de Liga Mexicana del Pacífico

Últimas Noticias

Dolores Martínez transporta a los hermosillenses hasta las noches de “Salón México” en Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- La soprano Dolores Martínez demostró en el escenario su potente voz y transporto a los asistentes hasta...

“Film Tucson” y agencia de turismo invitan a cineastas sonorenses a llevar su arte a Arizona

Hermosillo, Sonora.- Para darles la oportunidad a los cineastas sonorenses de llevar su arte a salas y cineclubes de...

Fiestas del Pitic: Orquesta Filarmónica de Sonora demuestran su consolidación

Hermosillo, Sonora.- La Orquesta Filarmónica de Sonora (OFS) no dejó lugar a duda sobre el esfuerzo y dedicación que...
-Anuncio-

No hay mal que dure dos juegos. Charros de Jalisco recuperó la confianza y venció 8-2 a Tomateros de Culiacán en el quinto juego de la final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) para ponerse a un triunfo del título.

-Anuncio-

Jalisco volvió a tener lo que le faltó en los dos primeros juegos en Culiacán: una buena salida de su abridor, un relevo efectivo, pero sobre todo, la ofensiva respondió a la hora cero y ahora viajan a casa para buscar liquidar la serie para ganar la segunda corona en su historia.

Christian Villanueva y Félix Pérez impulsaron tres anotaciones, Orlando Lara lanzó seis entradas de cuatro hits y dos carreras para anotarse el tercer triunfo en esta confrontación. La derrota fue para Anthony Vásquez, quien disputó su último juego como profesional.

Parecía que la historia se repetiría cuando Víctor Mendoza impulsó dos carreras en la primera entrada para los Tomateros, sin embargo, la novena de Roberto Vizcarra se sobrepuso de inmediato.

-Anuncio-

Apenas iniciado el segundo inning, Dariel Álvarez, Félix Pérez, Christian Villanueva y Amadeo Zazueta le conectaron imparables a Vásquez para darle la vuelta al marcador 3-2.

Mientras tanto, en el otro lado de la moneda, Lara se fajó en la loma para borrar a la ofensiva de Tomateros, encargándose de colgar cinco ceros en fila.

Jalisco sabía que no debía perdonar a los locales como la noche anterior y en la sexta entrada lo cumplió. Dariel Álvarez despidió a Vásquez con un doblete y, ya con David Gutiérrez en el relevo, Villanueva se voló la barda para el 5-2. El séptimo inning fue el que sentenció el juego.

Con Derrick Loop en la lomita, Pérez sacó la pelota del parque con Japhet Amador y Dariel a bordo para poner el 8-2 que silenció a los aficionados locales.

Jared Wilson lanzó dos entradas en blanco y dejó la mesa servida para que Roberto Osuna despachara los últimos tres outs para sellar el triunfo.

Ambas novenas viajan este jueves de regreso a Guadalajara para preparar el Juego 6 de la final que se disputará el viernes en el Estadio Panamericano en busca de una victoria que les dé la gloria.

-Anuncio-

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Camille Vasquez agarró en curva a Amber Heard al señalarla por perjurio (VIDEO)

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, puso nerviosa a Amber Heard durante su testimonio final en el juicio...

Registra EEUU nuevo tiroteo, ahora en supermercado de Ohio; hay un muerto y un herido

Fairfield Township, Ohio.- Un intento de robo se convirtió en un tiroteo mortal en un Walmart Supercenter en el...

La historia de Iván Celaya, estudiante de la primera generación en la Academia de Beisbol del estadio Héctor Espino

Hermosillo, Sonora.- Sonora se caracteriza por muchas cosas, entre ellas, tienen a reconocidos deportistas como Iván Alejandro Celaya Cota,...

Suspenden eventos masivos en región Guaymas-Empalme ante hechos violentos

Empalme, Sonora.- El Ayuntamiento de Empalme informó que, ante los hechos violentos de ayer jueves, se suspendieron hasta nuevo...
-Anuncio-