-Anuncio-
sábado, mayo 28, 2022

Filas de hasta 3 horas se hacen en clínica 37 para ser atendidos en Hermosillo

Últimas Noticias

Dolores Martínez transporta a los hermosillenses hasta las noches de “Salón México” en Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- La soprano Dolores Martínez demostró en el escenario su potente voz y transporto a los asistentes hasta...

“Film Tucson” y agencia de turismo invitan a cineastas sonorenses a llevar su arte a Arizona

Hermosillo, Sonora.- Para darles la oportunidad a los cineastas sonorenses de llevar su arte a salas y cineclubes de...

Fiestas del Pitic: Orquesta Filarmónica de Sonora demuestran su consolidación

Hermosillo, Sonora.- La Orquesta Filarmónica de Sonora (OFS) no dejó lugar a duda sobre el esfuerzo y dedicación que...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Largas filas de personas se observaron este miércoles en la clínica 37 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hermosillo que requieren pruebas covid o hacer trámite de incapacidad.

-Anuncio-

De igual manera, otros derechohabientes también acudieron al módulo de información para revisar lo de sus pagos correspondientes por sus días de incapacidad.

Personas entrevistadas aseguraron tener más de 3 horas esperando, pues llegaron desde las 9:00 horas y para las 11:00, no avanzaron más de 100 metros, desde la entrada de emergencia hasta la puerta de acceso.

Daira Rodarte compartió, al momento de la entrevista, que se han tardado mucho, en días anteriores asistió y no le dieron una incapacidad suficiente.

-Anuncio-

“No sé si tienen corto personal o qué, porque vine el domingo e igual, me mandaron del trabajo, entonces trabajé el domingo turno completo y me vine sí me atendieron muy rápido la verdad, pero pues no se me hizo bien en cuestión de que sí me incapacitaron dos días, pero salí de aquí el domingo a las 7:00 y contaron el domingo con incapacidad, entonces en sí me dieron un día de incapacidad”, relató.

José Joel Castillo platicó que desde las 8:00 horas que llegó a hacer fila, hasta las 10:30 que fue entrevistado, sólo avanzó aproximadamente 100 metros.

“Es mi segunda vez que vengo y no había notado el ambiente así, la verdad no, somos demasiada gente, otras veces llego e inmediatamente me han atendido y ahora no, hoy si tengo buen rato aquí”, comentó.

-Anuncio-

Jesús Espinoza señaló que la incapacidad corresponde de 11 a 15 días de ausentismo, sin embargo, desconoce qué le dirán los médicos, pues no ha tenido síntomas fuertes desde su resultado positivo a Covid-19.

“Yo les dije a ellos (sus jefes del trabajo) que yo me sentía mal y ellos me dijeron que no que estaba bien, entonces les dije que me hiciera la cita y ya cuando me dieron los resultados pues salí positivo, pero nomas siento el cuerpo cortado y poco malestar de la garganta pero es todo”, mencionó.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Camille Vasquez agarró en curva a Amber Heard al señalarla por perjurio (VIDEO)

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, puso nerviosa a Amber Heard durante su testimonio final en el juicio...

Registra EEUU nuevo tiroteo, ahora en supermercado de Ohio; hay un muerto y un herido

Fairfield Township, Ohio.- Un intento de robo se convirtió en un tiroteo mortal en un Walmart Supercenter en el...

La historia de Iván Celaya, estudiante de la primera generación en la Academia de Beisbol del estadio Héctor Espino

Hermosillo, Sonora.- Sonora se caracteriza por muchas cosas, entre ellas, tienen a reconocidos deportistas como Iván Alejandro Celaya Cota,...

Suspenden eventos masivos en región Guaymas-Empalme ante hechos violentos

Empalme, Sonora.- El Ayuntamiento de Empalme informó que, ante los hechos violentos de ayer jueves, se suspendieron hasta nuevo...
-Anuncio-