-Anuncio-
miércoles, mayo 18, 2022

Ejecutan a Gil Rodríguez, “El Mocos”, reconocido comediante de Nuevo León

Últimas Noticias

Será el Congreso del Estado quien finalmente ponga fin el uso del cubrebocas en Sonora: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora.- Todavía continúa el análisis para la eliminación del uso del cubrebocas en Sonora, informó el secretario de...

“No hay plazas”, le responde doctora a AMLO en video viral… le replican que es hija de exgobernador

Redacción AN / ES La doctora con especialidad en genética, Ana Cecilia Jara Ettinger, ha publicado una serie de videos...

Liberan a sospechoso de asesinar a periodistas en Veracruz; el detenido era un homónimo

La Fiscalía de Veracruz informó que la persona detenida este martes por el asesinato de las periodistas Yessenia Mollinedo...
-Anuncio-

Con información de Infobae.com

La noche de este domingo 16 de enero de 2022, se registró un tiroteo a las afueras de una taquería en la Avenida Luis Donaldo Colosio, cruce con Avenida Centro Sur, en la colonia mencionada

-Anuncio-

Gil Rodríguez, mejor conocido en el mundo de la comedia regiomontana como El Mocos, habría sido una de las víctimas del tiroteo, de acuerdo con medios locales. Su cuerpo quedó en la acera del negocio “Dos Chiles Taquería”.

Supuestamente, los hombres abordo de una camioneta tipo pick up se orillaron afuera del negocio, pero otro automóvil se detuvo en ese instante, descendieron dos sicarios y los asesinaron a quemarropa, informó la reportera Vianca Treviño del diario Milenio.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona de los hechos para atender a las víctimas, mientras las autoridades acordonaron el área e iniciaron con la búsqueda de los sospechosos, quienes huyeron por la misma avenida Luis Donaldo Colosio, informó el periódico.

-Anuncio-

Elementos de la Fuerza Civil también acudieron a la zona para supervisar la circulación de los automóviles. Los peritos ya hicieron su parte con las primeras indagatorias del caso.

Además de comediante, Gil Rodríguez sube sketches a YouTube, algunos de ellos con muchas reproducciones, además de comandar la transmisión de Facebook denominada Mamartes con El Mocos.

En dichas grabaciones había desde carne asada y conversaciones con invitados especiales, hasta invitados musicales de diversos géneros. El proyecto era realmente del gusto de sus fanáticos.

-Anuncio-

A través de las redes sociales, otros comediantes locales se sumaron a las condolencias para el artista, quien, de acuerdo con lo que describen, era un gran amigo, y un profesional en toda la extensión de la palabra.

“Mi amigo de risas y disparates compañero de trabajo y enseñanza en este mundo de la comedia desde el día que te conocí, te extrañaremos. Hasta siempre querido amigo descansa paz @gilrodriguez8 Comediante con su amado personaje @elmocosoficial un abrazo hasta el cielo. QEPD”, escribió la también comediante Tuchi a través de sus redes sociales.

“Me siento triste por está noticia el día de ayer trabaje en el mismo bar con él, me despedí de muy rápido porque iba a un evento a la Arena Monterrey. Un hombre con mucho mucho talento y futuro en la comedia. Pronta resignación a su familia”, redactó Alex Santillano en su Facebook oficial.

Miembros de Sarco Entertainment, la productora que llevaba su carrera, así como la de otros comediantes, músicos y artistas, también publicaron sus dolidos mensajes de apoyo a la familia del Gil.

Tal es el caso de Arantxa Silva, quien a través de sus redes sociales oficiales expresó:

“Siempre te voy a recordar así de loquillo con ese gran talento que nadie va a poder remplazar Gil Rodríguez Comediante, tu lugar en nuestros corazones se queda para siempre un abrazo hasta el cielo. Toda la familia Sarco Entertainment estamos de luto hoy. Gracias por cada sonrisa!!!”.

-Anuncio-

Alan Saldaña, El as de la comedia, no se quedó atrás asegurando que “aún no lo puedo creer descansa en paz amigo Gil Rodríguez dios te reciba como el ángel que eres y pronta resignación a tu familia”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Christian Nodal habla del proceso de rehabilitación por su adicción: “Llevo 3 días y la abstinencia es un infierno”

El cantante sonorense Christian Nodal compartio mediante su cuenta de Twitter un mensaje en el que habla de como...

Derechohabientes cierran oficinas de Infonavit Hermosillo en protesta por cambios en créditos

Hermosillo, Sonora.- Derechohabientes del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Sonora tomaron las...

Asegura PESP vehículos en San Antonio de la Huerta: No hay reportes de incidentes que pongan en riesgo la seguridad de personas, confirman

Soyopa, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) colaboran en los operativos de prevención y vigilancia...

Niña aclaró que no fue víctima de intento de privación de la libertad en colonia Villa del Cortés de Hermosillo, confirma Fiscalía

Hermosillo, Sonora.- La niña de 10 años de edad, que presuntamente un hombre la intentó subir a un carro...

Hombre intenta subir a joven a su auto en colonia Villas del Cortés

Hermosillo, Sonora.- El domingo por la tarde, a las 18:50 horas, elementos de la Policía Preventiva acudieron a un...
-Anuncio-