-Anuncio-
viernes, abril 3, 2026

Sufre intento de asalto La Original Banda El Limón en carretera de NL

Noticias México

Advierte Comité de la ONU que hay crímenes de ‘lesa humanidad’ en México por desapariciones forzadas

El Comité contra la Desaparición Forzada de la ONU decidió llevar la situación de México “con carácter urgente” ante la Asamblea General, al activar el procedimiento previsto en el artículo 34 de la Convención, un mecanismo reservado para casos de especial gravedad.

Desaparece operador de drones de Televisa durante cobertura en zona minera de Sinaloa

Un ingeniero operador de drones del noticiero N+, de Televisa, fue reportado como desaparecido la mañana de este Jueves Santo en las inmediaciones de la mina Santa Fe, en la comunidad de Chele, municipio de El Rosario.

Sepultan a hijo de Ceci Flores en Hermosillo; le dan último adiós en medio de muestras de solidaridad nacional

Familiares, colectivos de búsqueda y ciudadanos de distintas partes del país acompañaron este Jueves Santo a Ceci Patricia Flores Armenta en el último adiós a su hijo, Marco Antonio Sauceda Rocha, en una jornada marcada por el dolor y la solidaridad.
-Anuncio-
- Advertisement -

México.- La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga sufrió un intento de asalto cuando su trasladaba en su autobús por la carretera Monterrey-Cadereyta.

Este hecho ocurrió cuando la banda de música regional mexicana se trasladaba hacia Estados Unidos para llevar a cabo presentaciones.

Varios de sus integrantes compartieron en redes sociales que el camión en el que viajaban recibió una pedrada en una de sus ventanas, ocasionando que el vidrio estallara en pedazos.

Dicha agresión fue perpetrada por sujetos para presuntamente asaltarlos.

“Afortunadamente ninguno de los integrantes salió lesionado, solo con daños en el autobús en el que viajamos. Muchas gracias a todos por sus muestras de cariño y preocupación, solicitamos mayor seguridad en este tramo de la carretera”, apuntó la banda musical en un comunicado difundido en sus canales oficiales.

Ausencio Juárez, director musical de La Original Banda El Limón, realizó una transmisión en redes sociales donde se puede ver el daño causado al vehículo durante la agresión.

Con información de Omarnino.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Colapsa palapa en San Carlos; mujer cae desde segundo piso durante evento

Una mujer resultó lesionada luego del colapso parcial de una palapa en San Carlos, donde se abrió un hoyo en el piso de la segunda planta, provocando su caída desde una altura aproximada de cuatro metros.

Seguirán con problemas de agua colonias del norte de Hermosillo por “complicaciones técnicas” en reparaciones, dice AguaH

Hermosillo, Sonora.- Colonias del norte y norponiente de Hermosillo continuarán con afectaciones en el servicio de agua potable debido...

Continuarán afectaciones en servicio de agua de colonias al norte de Hermosillo: siguen trabajos de reparación

Agua de Hermosillo informó que continúan los trabajos en la línea de conducción de 36 pulgadas, en su fase final, lo que mantiene afectaciones en colonias del norte y norponiente; estiman 3 horas más para la apertura gradual del servicio.

Comerciante muere tras ataque armado en carretera de Sonora; hay un herido grave

Un comerciante murió y otro resultó gravemente lesionado en agresión con arma de fuego en la sierra de Sonora.

Aseguran clínica en Hermosillo tras muerte de dos pacientes; Fiscalía ya investiga

Cómo parte de las investigaciones que realiza la Fiscalía General de Justicia del Estado, la Clínica Dr. Jesús Maximiliano Verduzco Soto, fue asegurado la mañana del miércoles.
-Anuncio-