-Anuncio-
lunes, mayo 25, 2026

Julio César Chávez Jr. asegura que le ha bajado varias morras a “Canelo” Álvarez (VIDEO)

Noticias México

Vicente Fox respalda a Maru Campos tras citatorio de la FGR y denuncia persecución política

A través de un posicionamiento público, Fox acusó una presunta persecución política y criticó lo que consideró un uso selectivo de las instituciones de justicia contra figuras de oposición.

PAN afina plan de defensa jurídica y política para Maru Campos

El líder panista convocó a la ciudadanía a manifestar su inconformidad ante lo que calificó como una persecución política impulsada por Morena contra la mandataria estatal.

México exportará 83% de productos agroalimentarios a Europa sin aranceles tras modernización del TLCUEM

El Consejo Nacional Agropecuario (CNA) informó que el acuerdo también contempla cuotas y preferencias comerciales para productos como jugo de naranja, plátano, miel, preparaciones y conservas de atún, además de diversos productos hortofrutícolas mexicanos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr son dos de los boxeadores mexicanos más mediáticos en la actualidad. Por ende, su rivalidad dentro y fuera del cuadrilátero es una de las que más da de qué hablar pese a que solo se han enfrentado en una sola ocasión.

Como ya es costumbre, el Hijo de la Leyenda, volvió a lanzar un dardo en contra del Canelo, pero esta vez no lo hizo para hablar sobre el tema deportivo, más bien, involucró las conquistas amorosas de ambos.

A través de un Instagram live, Chávez Jr respondió a preguntas de sus seguidores y en un determinado momento, una fan lo alagó mencionando que era el más guapo, cosa que no pasó desapercibida y el pugilista no lo negó. Incluso, aprovechó el momento para arremeter contra el Canelo, asegurando que le ha bajado varias conquistas.

“La verdad sí, soy el más guapo del boxeo. Tengo 61 peleas de boxeo y no parezco así boxeador como otros. Ni el Canelo, el wey no me importa, no la hace la neta. Ya le he bajado varias morras por eso me tiene coraje”, aseguró Chávez Jr a sus seguidores.

Asimismo, el oriundo de Culiacán, Sinaloa, dio a conocer que quiere regresar al cuadrilátero el próximo 18 de febrero, 2 días después de su cumpleaños. ““Estamos viendo, ojalá podamos hacer alianza para la siguiente (pelea). Esperemos estén dispuestos. Me habló Eddy Hearn, el Flaco, Juan Carlos Torres y ya, no he tenido comunicación con nadie”, aseguró.

Cabe destacar que, el Hijo de la Leyenda, ha pedido en varias ocasiones la revancha contra el Canelo Álvarez, pero hasta ahora, el jalisciense no ha mostrado interés en un segundo combate.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Movimiento policíaco al norte de Hermosillo: reportan persona lesionada por arma de fuego

Un fuerte despliegue de seguridad se registró este domingo en la colonia San Bosco, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego que dejó como saldo una persona lesionada.

Niña de 7 años muere en trágico choque; esto es lo que se sabe

Una niña de 7 años murió en un choque ocurrido sobre la carretera México-Toluca, a la altura de los Outlets de Lerma. Autoridades realizaron cierres viales mientras retiraban las unidades involucradas.

Declaran estado de emergencia en California por amenaza química cerca de Disneyland

El contenedor almacena metacrilato de metilo, compuesto utilizado en la fabricación de plásticos y que puede provocar afectaciones respiratorias en caso de exposición, de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental

Llegan desde temprano fans de Grupo Frontera para su concierto en Fiestas del Pitic en Hermosillo: “Salimos de casa a las 4 AM”

Tres fanáticos llegaron desde las 6:40 de la mañana al escenario Rosales para asegurar la primera fila y disfrutar del concierto de Grupo Frontera durante el cierre de las Fiestas del Pitic 2026 en Hermosillo.

Suma nuevas víctimas presunto defraudador de adultos mayores en Sonora: prometía duplicar pensiones del IMSS

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora cumplimentó una nueva orden de aprehensión en contra de Daniel “N”, señalado como presunto responsable de defraudar a personas adultas mayores mediante falsas promesas de incrementar sus pensiones del Instituto Mexicano del Seguro Social.
-Anuncio-

Más Noticias