Hermosillo, Sonora. – La transformación de Telemax, el canal de Estado de Sonora, destacará el contenido cultural, científico y educativo sobre los temas religiosos, dijo la directora de la televisora, Paulina Ocaña.
En entrevista con Proyecto Puente, Paulina destacó que el gobierno de Alfonso durazo pretende hacer de Telemax un espacio, plural, para todas las voces en y el día de mañana viernes a las 20:00 horas se dará a conocer el nuevo orden del canal, con nuevas caras, nuevos programas más enfocados en el lado editorial.
La funcionaria reveló que la nueva administración del canal está comprometida con el bienestar de los sonorenses como un medio para la gente, donde sí se informará sobre las acciones del gobierno, pero de manera responsable y no será un medio al servicio de nadie.
“Está viviendo la transformación, una nueva dinámica para ofrecer lo mejor a nuestras audiencias, arrancamos con nueva imagen y nueva barra de noticias, nuevos rostros, nuevo todo, compromiso con traer lo mejor a nuestras audiencias”, dijo.
A continuación, la entrevista completa por YouTube: