-Anuncio-
jueves, enero 27, 2022

Lewis Hamilton condiciona su retiro a investigación de la Federación Internacional del Automóvil

Últimas Noticias

Atribuyen asesinato de periodista, Margarito Martínez, en Tijuana al “Cabo 20″

En un par de narcomantas colgadas en la ciudad fronteriza de Tijuana, el Cártel de Sinaloa atribuyó que el...

Cierran puerto de Bahía de Kino por fuertes vientos y oleaje

Por Rafael Rentería Hermosillo, Sonora.- A partir de las 12 del mediodía de este jueves 27 de enero, capitanía de...

México sufre, pero saca victoria ante Jamaica

Sufriendo ante 10 jamaiquinos, México logró rescatar el triunfo en el Independence Park de Kingston, Jamaica. Una sobresaliente actuación...
-Anuncio-

A solo un mes de su derrota en la temporada de la Fórmula 1, Lewis Hamilton continúa analizando el retiro y esta decisión podría ser tomada debido a una decisión de la FIA.

-Anuncio-

De acuerdo a información de la BBC, Hamilton no decidirá si regresará a la Fórmula 1 esta temporada hasta que vea los resultados de una investigación sobre el Gran Premio de Abu Dhabi, por lo que el retiro está en una de las posibilidades.

En el reporte se indica que el siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1 está “desilusionado con la F1″, tras la decisión en la última carrera del año, en donde Max Verstappen le arrebató la corona a Hamilton.

“Hamilton perdió el campeonato ante Max Verstappen de Red Bull después de que el director de carreras de la FIA, Michael Masi, no aplicó las reglas correctamente en un periodo tardío en autos de seguridad”, se lee en el reporte.

-Anuncio-

Ante esta situación, la FIA ha iniciado una investigación sobre los hechos ocurridos en Yas Marina y es consciente del descontento de Hamilton.

El nuevo presidente, Mohammed Ben Sulayem, ha dicho que se ha puesto en contacto con el británico desde su elección, cinco días después del Gran Premio de Abu Dabi, tras el despido de Michael Massi.

“No creo que esté 100% listo para responder en este momento”, dijo Ben Sulayem. “No lo culpamos. Entiendo su posición”.

-Anuncio-

Según la BBC, el informe sobre lo acontecido en Abu Dhabi debería llegar antes del comienzo de la pretemporada, que será el 23 de febrero, con los test en el circuito de Barcelona-Catalunya.

Lewis Hamilton se ha mantenido sin dar algún tipo de declaración o realizar alguna publicación en sus redes sociales tras ceder la corona ante Max Verstappen el pasado 12 de diciembre del 2021, en donde el holandés consiguió el triunfo en la última vuelta del campeonato.

El piloto de 32 años ha apuntado que fue una injusticia la forma en que culminó la temporada 2021.

Hasta el momento, la escudería Mercedes mantiene al británico en su parrilla junto a George Russell, pero se ha apuntado a que el equipo respaldará cualquier decisión que tome Hamilton.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hermosillo podría recibir el frente frío más intenso la próxima semana

Hermosillo, Sonora.- Con máximas por debajo de los 20°C, Hermosillo recibiría la próxima semana la entrada del frío más...

Cancelan juegos mecánicos, palenques y espectáculos de la ExpoGan 2022 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-   Las actividades recreativas de la 'ExpoGan’ de Hermosillo no se realizarán ya que no hay condiciones para llevarse...

‘Ahorren cada peso’: Ivón cuenta en TikTok cómo ha construido su casa en Constitución, BCS

Constitución, Baja California Sur.- Ivón Joshe se viralizó por construir su casa por ella misma y a los 22...

Dos muertos y cuatro heridos deja balacera en Huatabampo (VIDEO)

Huatabampo, Sonora.- Tras una persecución por la ciudad, elementos municipales y Agentes AMIC de la Fiscalía de Sonora lograron...

Policía resulta herido al rescatar a hombre que pretendía suicidarse en CDMX (VIDEO)

México.- Un policía resultó severamente herido al rescatar a un hombre que pretendía lanzarse desde un puente peatonal al...
-Anuncio-