-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Mil competidores, 30 países, más de 85 kilómetros. Realizarán en Sonora el Ultramaratón ‘Gran Carrera del Desierto de Altar’

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Con el fin de impulsar el turismo en el estado a nivel internacional y que los visitantes puedan conocer el desierto, sierra y mar sonorense, se llevará a cabo este año el Ultramaratón ‘Gran Carrera del Desierto de Altar’.

La Secretaría de Turismo (Sectur) compartió un video en su cuenta de Twitter, donde puntualiza que dicho evento es un esfuerzo conjunto del gobierno federal, estatal y la inversión privada.

Según el promocional, una de las más impresionantes competencia a nivel mundial, contará con la asistencia de mil competidores de México y el mundo, quienes recorrerán más de 85 kilómetros en dos días.

Este proyecto fue anunciado por el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, el pasado noviembre 2021, donde además hizo mención de otros eventos, como el serial de motocicletas Red Bull y el turismo de cruceros en el Mar de Cortés.

Portada de Jorge Clayton Valmaña

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-