-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Encuentran cuerpos de dos hombres sobre la carretera de libramiento Guaymas-Ciudad Obregón

Últimas Noticias

Atienden reporte de presunta caída de avioneta en carretera a Mina NyCO en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En estos momentos, personal de emergencias atiende el reporte por la presunta caída de una avioneta en...

Hombre se prende fuego fuera de tribunal donde se realiza juicio a Trump (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- Un hombre se prendió fuego fuera del tribunal penal de Manhattan la tarde del viernes mientras se...

Este es el equipo de campaña de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- María Dolores del Río presentó este día al equipo de campaña que la acompañará rumbo a la...
-Anuncio-

Por El Vigía

Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron dejados abandonados en la carretera de Libramiento Federal Guaymas-Ciudad Obregón, justo frente a la capilla de la Santa Muerte, en Empalme.

Hasta el cierre de la edición se desconocía la identidad de las víctimas, pero se informó que se trata de dos hombres, quienes presentaron evidentes signos de tortura, y lesiones producidas por impactos de bala.

Fue alrededor de las 8:30 horas de este domingo, cuando automovilistas que circulaban sobre el carril en dirección de norte a sur por la carretera de Libramiento, a la altura  del kilómetro 6, casi entronque con el camino al valle de Empalme mejor conocido como “El Tomatal”, reportaron que se encontraban dos personas tiradas en el área de acotamiento.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte como primeros respondientes y confirmaron el hallazgo, por lo que el área fue acordonada,  y de inmediato activaron el operativo Código Rojo, por lo que arribó personal de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Asimismo, se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE),  y poco después llegó personal de Servicios Periciales, quienes levantaron evidencias que lleven a esclarecer el hecho y preliminarmente se consideró que los cuerpos fueron lanzados desde un vehículo en movimiento.

Posteriormente, elementos del Servicio Médico Forense levantaron los cuerpos y los trasladaron para la necropsia correspondiente.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Acuerda Gobierno de Sonora acciones para prevención a la salud por temporada de calor

Hermosillo, Sonora.- En el marco del inicio de la temporada de calor del presente año, el gobernador Alfonso Durazo...

Eligen a miembros del jurado para juicio de Trump en Nueva York

NUEVA YORK (AP) — Un jurado de 12 personas y seis suplentes se completó el viernes para el juicio...

Invita Caminantes del Desierto a donación masiva de árboles nativos para celebrar el Día de la Tierra en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Caminantes del Desierto invitó a su primera donación masiva de árboles nativos este próximo domingo 21 de abril,...

‘Checo’ Pérez saldrá sexto de la carrera sprint del GP de China

Ciudad de México.- Sergio 'Checo' Pérez saldrá desde el sexto lugar para la carrera sprint del Gran Premio de...
-Anuncio-