-Anuncio-
sábado, enero 29, 2022

Detroit, Minnesota y Miami, despiden a sus entrenadores en la NFL

Últimas Noticias

Deja ataque armado 7 muertos en Zamora, Michoacán; se presume fue entre el crimen organizado

El ataque perpetrado la noche del jueves en Zamora, Michoacán, y que dejó siete personas muertas fue en una...

Aprueba Cabildo de Hermosillo seguro contra robo a casa habitación y atender denuncias de baches

Hermosillo, Sonora.- El Ayuntamiento de Hermosillo aprobó un seguro contra robo a casa habitación por hasta 25 mil pesos...

Salud Sonora confirma 971 casos y tres defunciones más por covid

Hermosillo, Sonora, 28 de enero de 2022.- Este día la Secretaría de Salud de Sonora (SSA) reportó 971 nuevos...
-Anuncio-

Encadenar temporadas victoriosas no bastaron para que Brian Flores retuviera su puesto como entrenador en jefe de los Dolphins de Miami.

-Anuncio-

Los Dolphins despidieron el lunes a Flores, una decisión que de cierta forma sorprendió apenas 24 horas después que el equipo cerrase la temporada regular con foja de 9-8 y un triunfo ante Nueva Inglaterra.

El cese de Flores se sumó a los de Mike Zimmer y Matt Nagy, sus contraparte en los Vikings de Minnesota y los Bears de Chicago, respectivamente. Ambas franquicias despidieron a sus gerentes generales: Minnesota a Rick Spielman y Chicago a Ryan Pace.

Minnesota cambiará de dirección tras quedar fuera de los playoffs por segundo año seguido. Zimmer acumuló una marca de 72-56-1 en ocho temporadas, y de 2-3 en los playoffs.

-Anuncio-

La suerte de Nagy estaba echada tras una campaña de 6-11 con los Bears y que culminó con una derrota en Minnesota el domingo. Nagy tuvo foja de 34-31 en cuatro temporadas.

Flores amasó un registro de 24-25 en sus tres campañas en Miami, sin poder clasificarles a los playoffs. El conjunto cerró esta temporada con ocho victorias en sus últimos nueve partidos.

“Tomé la decisión de romper el vínculo con Brian Flores”, dijo el entrenador de los Dolphins Stephen Ross. “Después de evaluar nuestro presente como organización y lo que necesitamos hacer para seguir adelante, determiné que dinámicas claves de nuestra organización no funcionaban al nivel que yo quiero y siento que esta decisión se apega a los mejores intereses de los Dolphins de Miami”.

-Anuncio-

Ross se graduó en la Universidad de Michigan y el máximo donante en la historia de ese centro académico, y se conjetura que los Dolphins podrían incluir al entrenador de los Wolverines Jim Harbaugh en la lista de candidatos para tomar las riendas.

Flores, hijo de hondureños, fue contratado en febrero de 2019 y se encargó de una reestructuración del equipo. Miami inició 0-7 en su primera temporada, 1-3 en la anterior y 1-7 en la actual. Pero los Dolphins siempre fueron de menos a más, con marca de 20-8 en juegos disputados en noviembre, diciembre y enero con Flores.

“El crédito corresponde a los jugadores y coaches”, dijo Flores el domingo tras el triunfo 33-24 sobre Nueva Inglaterra, con el que barrieron a los Patriots por primera vez desde 2000

El próximo estratega de Miami será el 11mo desde su más reciente victoria en los playoffs, el 30 de diciembre de 2000. Dave Wannstedt era el entrenador entonces y fue sustituido, en orden, por Jim Bates, Nick Saban, Cam Cameron, Tony Sparano, Todd Bowles, Joe Philbin, Dan Campbell, Adam Gase y Flores.

“Creo que tenemos un talentoso elenco juvenil y tenemos la oportunidad de mejorar en 2022″, dijo Ross.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Falleció el empresario Roberto Zambrano Gaytán, fundador de Rancho El 17 en Sonora

A los 75 años de edad falleció en Hermosillo, el empresario y ganadero Roberto Zambrano Gaytán, propietario de la...

Hermosillo podría recibir el frente frío más intenso la próxima semana

Hermosillo, Sonora.- Con máximas por debajo de los 20°C, Hermosillo recibiría la próxima semana la entrada del frío más...

Muere el cantante Diego Verdaguer por covid

Excélsior El cantante argentino Diego Verdaguer falleció este jueves "en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias del covid-19", anunció...

Exhiben cómo vive en Houston el hijo mayor de AMLO, una investigación de Latinus y MCCI

POR: RAÚL OLMOS, VERÓNICA AYALA Y MARIO GUTIÉRREZ VEGA José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha ocupado con su...

Cancelan juegos mecánicos, palenques y espectáculos de la ExpoGan 2022 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-   Las actividades recreativas de la 'ExpoGan’ de Hermosillo no se realizarán ya que no hay condiciones para llevarse...
-Anuncio-