-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Detienen a la tenista Renata Voracova en Australia al no estar vacunada contra covid

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard
-Anuncio-

México.- A escasos siete días de que arranque el Abierto de Australia, las noticias más destacadas, desafortunadamente, son debido a la falta de compromiso de los profesionales con la situación que se vive en nuestros días a causa del covid.

Novak Djokovic, número uno del ranking mundial del ATP, pelea legalmente contra las autoridades de Australia por el tema de no estar vacunado, situación que para dicha nación no es nada conveniente por el contagio del virus que, con el paso del tiempo, se propaga cada vez más.

En esta ocasión y sumándose al tema de ‘Nole’, la tenista Renata Voracova estuvo en la misma situación que el serbio, debido a que tiempo atrás le detectaron coronavirus; a pesar de ello no quiso vacunarse y se atrevió a viajar al país sede del primer Grand Slam del año, donde fue detenida por las autoridades correspondientes.

Tal parece que la gente antivacunas comienza a dar problemas a las autoridades en lugar de solucionar, pues al no quererse someter a dicha actividad, lo único que hacen es que la sociedad junto con sus respectivos líderes armen un choque social que no le conviene para nada al mundo en estos momentos tan difíciles en la historia de la humanidad.

Por medio de las redes sociales comenzaron a circular videos donde se muestra, aparentemente, a la checa aislada en un hotel de Melborne en espera a que se solucione su situación, aunque al parecer y según medios locales, no apelará la decisión que le impongan.

A diferencia de Djokovic, Voracova sí participó en un partido previo al arranque del campeonato internacional el pasado miércoles 5 de enero donde se midió, en dobles, a Arina Rodiónova y Lesley Kerkhove, correspondiente a los octavos de final del Gippsland Trophy de la WTA 500.

Hasta el momento no se ha revelado más información sobre estos dos casos, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades revelen cual será el futuro inmediato de ambos profesionales.

Con información de El Financiero

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...

Buscan prohibir en Alemania cría de perros salchicha

Alemania enfrenta una posible prohibición de la cría de perros salchicha debido a un nuevo proyecto de ley que busca prevenir prácticas...

Hallan cuerpo de un hombre y balas en predio al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un hombre, aún sin identificar, fue localizado al norponiente de Hermosillo por el colectivo de...

Autos eléctricos BYD en Hermosillo: conoce la opción líder en modelos híbridos y enchufables

Hermosillo, Sonora.- Tener un auto eléctrico cuenta con mayores beneficios ya que es más eficiente que uno que depende...
-Anuncio-