-Anuncio-
sábado, enero 22, 2022

Continúan retrasos y cancelaciones de vuelos en Aeropuerto de Hermosillo

Últimas Noticias

Julio César Chávez Jr. se disculpa con su padre y le dice que lo quiere mucho (VIDEO)

Después de las polémicas declaraciones en contra de su padre, Julio César Chávez Jr. mandó un mensaje en donde...

Bomberos de Hermosillo entrega a Congreso de Sonora iniciativa para reducir tiempo de jubilación de 35 a 25 años

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Bomberos de Hermosillo entregaron una iniciativa de Ley ante el Congreso de Sonora, para reducir...

AMLO sale del Hospital Militar tras someterse un cateterismo cardiaco, ya estamos de regreso, dijo (VIDEO)

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador salió este sábado del Hospital Militar tras someterse a un...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-  En el Aeropuerto Internacional ‘General Ignacio Pesqueira García’ de Hermosillo, continúan los retrasos y cancelaciones de vuelos este 9 de enero. 

Las llegadas de Ciudad de México programadas para las las 10:47 am y 13:45 pm, de Dallas a las 11:00 am se cancelaron, así como el viaje de Phoenix a Hermosillo de las 12:00 pm se retrasó. 

-Anuncio-

De igual manera, dos salidas a Ciudad de México y una a Dallas, para las 11:20, 14:05 y 10:57, respectivamente, se cancelaron. Además el viaje de Hermosillo a Phoenix para las 11:15 se retrasó más de una hora. 

Moisés Lizarraga, quien se dirigía a Tucson desde Guadalajara con su novia y hermana, compartió que sufrió un percance con su equipaje, el cual terminó en Ciudad de México, por lo que él y otras siete familias se quedaron a la espera en Hermosillo desde las 7:00 am hasta el mediodía de este domingo. 

“Venía directo de Guadalajara a Hermosillo y la maleta la mandaron en un vuelo de Guadalajara a México, y de México a Hermosillo, las maletas están en México todavía y que ya vienen para acá según (a las 11:15). De hecho la aerolínea (Volaris) dijo que no era su problema, que era problema del aeropuerto de Guadalajara”, mencionó. 

-Anuncio-

Por su parte Paola Félix, madre un jóven que se dirigía a Phoenix, comentó que se le retrasó el vuelo de las 11:15; una hora después aún no recibian indicaciones del aeropuerto o de la aerolínea. 

“Una hora tiene demorado hasta ahorita, según esto (el próximo vuelo) llega a las 12:00, esperemos que sí llegué, sí nos dijeron desde que llegamos que había un retraso, es de America Airlines”, dijo. 

En el Módulo de Información del aeropuerto se informa sobre los inconvenientes de rutina, éstos pueden ser el motivo de retraso de algunas aerolíneas, como el mantenimiento u obstrucciones en los equipos de los aviones.

-Anuncio-

Se reitera a los pasajeros mantener la calma, ya que se trabaja lo más pronto para resolver las situaciones particulares.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Anuncia Antonio Astiazarán arranque del programa ‘Hogar Solar’ en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Ni un municipio del país, salvo Hermosillo, Sonora, otorga incentivos para poder instalar paneles solares en las...

Emergencia en Cananea: ahora transportistas bloquean salida a Agua Prieta por conflicto minero

Tras 48 horas de que mineros de la sección 65 mantienen bloqueado el paso de la carretera federal tramo...

Nogales, SLRC, Caborca y Cajeme cambian a riesgo alto en el mapa Semáforo Covid-19

En la actualización del Semáforo Covid-19, la secretaría de Salud informó que estará activo del 24 al 30 de...

Juez ordenó a FGR investigar a López-Gatell; lo acusan de homicidio por omisión

Un juez federal ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,...
-Anuncio-