-Anuncio-
jueves, enero 27, 2022

LMP: Tomateros y Charros toman ventaja, se colocan a 2-1 en las series de semifinal

Últimas Noticias

Atribuyen asesinato de periodista, Margarito Martínez, en Tijuana al “Cabo 20″

En un par de narcomantas colgadas en la ciudad fronteriza de Tijuana, el Cártel de Sinaloa atribuyó que el...

Cierran puerto de Bahía de Kino por fuertes vientos y oleaje

Por Rafael Rentería Hermosillo, Sonora.- A partir de las 12 del mediodía de este jueves 27 de enero, capitanía de...

México sufre, pero saca victoria ante Jamaica

Sufriendo ante 10 jamaiquinos, México logró rescatar el triunfo en el Independence Park de Kingston, Jamaica. Una sobresaliente actuación...
-Anuncio-

Tomateros de Culiacán venció por pizarra 4-3 a Algodoneros de Guasave en el tercer encuentro de semifinales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, en un encuentro realizado en Culiacán, para tomar ventaja en la serie 2-1 el viernes por la noche.

-Anuncio-

Culiacán tomó ventaja rápidamente en la pizarra en la parte baja del primer episodio cuando Joey Meneses conectó un cuadrangular de dos carreras ante los pitcheos del abridor David Homlberg, quien es refuerzo de la novena guasavense luego de su destacada participación con Mayos de Navojoa.

Tomateros volvió a hacer daño en el cuarto episodio cuando Alí Solís conectó un hit productor que trajo la tercera de la novena local al plato en los spikes de Stevie Wilkerson.

Para la parte alta del quinto episodio, Algodoneros acortó distancia en la pizarra cuando Jhoan Ureña conectó cuadrangular de dos carreras con Jesse Castillo en base.

En el sexto rollo, José Guadalupe Chávez marcó diferencia al demostrar poder en el madero y traer al plato a Alexis Wilson con un hit productor.

A pesar de los esfuerzos de la novena guasavense queriendo hacer daño en el noveno episodio, la carrera del empate se quedó en primera base cuando un rodado a shortstop de Marco Jaime terminó con el encuentro en doble matanza quedando la pizarra 4-3.

-Anuncio-

Charros de Jalisco

En 11 entradas y luego de varias volteretas, Charros de Jalisco doblegó 6-5 a los Sultanes de Monterrey y tomó la delantera 2-1 en la Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al disputarse el tercer juego de la serie, este viernes, en el Palacio Sultán de la capital regia.

Fue una noche de ensueño para Fernando Flores, quien no sólo conectó el imparable que mantuvo con vida a los caporales –en la apertura del octavo episodio, enviando a Jared Serna al plato para colocar el 5-5 momentáneo– sino que también pegó el jonrón del triunfo, en la undécima entrada.

Además de Flores, gran valía tuvo el relevo de Roberto Osuna, quien ingresó en el noveno capítulo, con un out y dos hombres en base, para apagar el fuego, y se mantuvo en la loma las dos entradas siguientes, casi impermeable con 2 hits y 6 ponches, para apuntarse el triunfo.

El abridor de los albiazules fue Brennan Bernardino, quien lanzó cinco entradas en las que permitió 5 hits y 3 carreras, y otorgó 2 bases por bolas, a cambio de ponchar a 6 enemigos; completaron el relevo Alex Tovalín, Alemao Hernández, Manuel Flores, David Richardson y Jared Wilson.

Sultanes estrenó la pizarra en la parte baja de la cuarta entrada con un sencillo de Josuan Hernández, que combinado con un error en el tiro desde el jardín derecho, le permitió a Anthony Giansanti anotar la de la quiniela; más tarde vino sencillo de Ricardo Serrano al central para empujar al propio Hernández al plato y el cuadro regio ganaba 2-0.

La respuesta llegó en la parte alta del quinto episodio con imparable de Amadeo Zazueta al central que empujó a Sergio Pérez al pentágono, y después, un panorámico cuadrangular del cubano Félix Pérez por todo el derecho llevándose por delante al “Minino” para darle la vuelta al marcador, 3-2.

-Anuncio-

Un rodado de Miguel Torrero a la antesala, en una jugada que fue retada, finalmente fue suficiente para que Fernando Pérez anotara la del empate 3-3 para los regios.

El daño no quedó ahí, pues Gilberto Galaviz conectó sencillo que se tradujo en un par de rayitas más en favor de los regios, anotadas por Josuan y Torrero (5-3).

La igualada jalisciense llegó en el octavo rollo tras un roletazo de Dariel Álvarez a la inicial que le permitió a su compatriota Pérez alcanzar el home, y después vino el imparable de Flores que empujó a Serna para el 5-5.

-Anuncio-

Luego de irse en blanco ambos conjuntos en la décima, llegó el cuadrangular de “Fer-Flow” y el cierre de Osuna no exento de nerviosismo, pues el “Figui”, Carlos Figueroa, llegó hasta la antesala, pero un ponche a José Manuel Orozco terminó el encuentro.

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hermosillo podría recibir el frente frío más intenso la próxima semana

Hermosillo, Sonora.- Con máximas por debajo de los 20°C, Hermosillo recibiría la próxima semana la entrada del frío más...

Cancelan juegos mecánicos, palenques y espectáculos de la ExpoGan 2022 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-   Las actividades recreativas de la 'ExpoGan’ de Hermosillo no se realizarán ya que no hay condiciones para llevarse...

‘Ahorren cada peso’: Ivón cuenta en TikTok cómo ha construido su casa en Constitución, BCS

Constitución, Baja California Sur.- Ivón Joshe se viralizó por construir su casa por ella misma y a los 22...

Dos muertos y cuatro heridos deja balacera en Huatabampo (VIDEO)

Huatabampo, Sonora.- Tras una persecución por la ciudad, elementos municipales y Agentes AMIC de la Fiscalía de Sonora lograron...

Policía resulta herido al rescatar a hombre que pretendía suicidarse en CDMX (VIDEO)

México.- Un policía resultó severamente herido al rescatar a un hombre que pretendía lanzarse desde un puente peatonal al...
-Anuncio-