-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

LMP: Tomateros y Charros toman ventaja, se colocan a 2-1 en las series de semifinal

Últimas Noticias

Con éxito celebra OCV Hermosillo el World Meetings Forum Summit para promover la cultura y paisajes de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Con éxito celebró OCV Hermosillo el World Meetings Forum (WMF) Summit en la ciudad capital, donde se promovió...

300 noches de Belinda y Natanael Cano supera el millón de reproducciones en YouTube

Belinda y Natanael Cano han estrenado su nueva colaboración "300 noches", el cual a 18 horas de su estreno...

Anuncian ‘Buenos Tiempos’ Carin León y Leonel García, colaboración que lanzarán en mayo

Hermosillo, Sonora.- Carin León y Leonel García confirmaron el lanzamiento de su colaboración 'Buenos Tiempos', que saldrá el próximo...
-Anuncio-

Tomateros de Culiacán venció por pizarra 4-3 a Algodoneros de Guasave en el tercer encuentro de semifinales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, en un encuentro realizado en Culiacán, para tomar ventaja en la serie 2-1 el viernes por la noche.

Culiacán tomó ventaja rápidamente en la pizarra en la parte baja del primer episodio cuando Joey Meneses conectó un cuadrangular de dos carreras ante los pitcheos del abridor David Homlberg, quien es refuerzo de la novena guasavense luego de su destacada participación con Mayos de Navojoa.

Tomateros volvió a hacer daño en el cuarto episodio cuando Alí Solís conectó un hit productor que trajo la tercera de la novena local al plato en los spikes de Stevie Wilkerson.

Para la parte alta del quinto episodio, Algodoneros acortó distancia en la pizarra cuando Jhoan Ureña conectó cuadrangular de dos carreras con Jesse Castillo en base.

En el sexto rollo, José Guadalupe Chávez marcó diferencia al demostrar poder en el madero y traer al plato a Alexis Wilson con un hit productor.

A pesar de los esfuerzos de la novena guasavense queriendo hacer daño en el noveno episodio, la carrera del empate se quedó en primera base cuando un rodado a shortstop de Marco Jaime terminó con el encuentro en doble matanza quedando la pizarra 4-3.

Charros de Jalisco

En 11 entradas y luego de varias volteretas, Charros de Jalisco doblegó 6-5 a los Sultanes de Monterrey y tomó la delantera 2-1 en la Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al disputarse el tercer juego de la serie, este viernes, en el Palacio Sultán de la capital regia.

Fue una noche de ensueño para Fernando Flores, quien no sólo conectó el imparable que mantuvo con vida a los caporales –en la apertura del octavo episodio, enviando a Jared Serna al plato para colocar el 5-5 momentáneo– sino que también pegó el jonrón del triunfo, en la undécima entrada.

Además de Flores, gran valía tuvo el relevo de Roberto Osuna, quien ingresó en el noveno capítulo, con un out y dos hombres en base, para apagar el fuego, y se mantuvo en la loma las dos entradas siguientes, casi impermeable con 2 hits y 6 ponches, para apuntarse el triunfo.

El abridor de los albiazules fue Brennan Bernardino, quien lanzó cinco entradas en las que permitió 5 hits y 3 carreras, y otorgó 2 bases por bolas, a cambio de ponchar a 6 enemigos; completaron el relevo Alex Tovalín, Alemao Hernández, Manuel Flores, David Richardson y Jared Wilson.

Sultanes estrenó la pizarra en la parte baja de la cuarta entrada con un sencillo de Josuan Hernández, que combinado con un error en el tiro desde el jardín derecho, le permitió a Anthony Giansanti anotar la de la quiniela; más tarde vino sencillo de Ricardo Serrano al central para empujar al propio Hernández al plato y el cuadro regio ganaba 2-0.

La respuesta llegó en la parte alta del quinto episodio con imparable de Amadeo Zazueta al central que empujó a Sergio Pérez al pentágono, y después, un panorámico cuadrangular del cubano Félix Pérez por todo el derecho llevándose por delante al “Minino” para darle la vuelta al marcador, 3-2.

Un rodado de Miguel Torrero a la antesala, en una jugada que fue retada, finalmente fue suficiente para que Fernando Pérez anotara la del empate 3-3 para los regios.

El daño no quedó ahí, pues Gilberto Galaviz conectó sencillo que se tradujo en un par de rayitas más en favor de los regios, anotadas por Josuan y Torrero (5-3).

La igualada jalisciense llegó en el octavo rollo tras un roletazo de Dariel Álvarez a la inicial que le permitió a su compatriota Pérez alcanzar el home, y después vino el imparable de Flores que empujó a Serna para el 5-5.

Luego de irse en blanco ambos conjuntos en la décima, llegó el cuadrangular de “Fer-Flow” y el cierre de Osuna no exento de nerviosismo, pues el “Figui”, Carlos Figueroa, llegó hasta la antesala, pero un ponche a José Manuel Orozco terminó el encuentro.

Información de septimaentrada.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Norte de México está en emergencia hídrica ante falta de agua, advierte Alfonso Ramírez, coordinador de Sheinbaum, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El norte de México se encuentra en emergencia hídrica, advirtió Alfonso Ramírez Cuéllar, coordinador nacional de sectores productivos...

Reportan autoridades asistencia de 27 mil personas al primer día de la ExpoGan 2024 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 27 mil personas asistieron al día inaugural de la Expo Gan Sonora 2024 en Hermosillo,...

DIF Hermosillo ofrece servicios médicos gratuitos en distintas colonias de Hermosillo

DIF Hermosillo está realizando exámenes gratuitos de vista, glucosa y dentales en varias colonias de la ciudad, hoy estarán...

NASA logra establecer comunicación a través de láser a 226 millones de kilómetros de distancia

La NASA logró establecer comunicación óptica, vía láser, con su misión Psyche a una distancia de 226 millones de kilómetros,...

Rey Carlos III retomará actividad pública tras recibir tratamiento contra el cáncer

El rey de Inglaterra, Carlos III, regresará el próximo martes 30 de abril a sus compromisos públicos tras un "periodo de tratamiento y recuperación" por el cáncer que...
-Anuncio-