-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Ejecutan a hombre en la colonia Libertad en Empalme

Últimas Noticias

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-

Por El Informativo

Empalme, Sonora.- Se registró un ataque armado en Empalme durante la tarde de este sábado, sobre la calle 29 y bulevar 16 de septiembre de la colonia Libertad, dejando como saldo a una persona sin vida.

De acuerdo a los primeros informes, tras reportarse una serie de detonaciones por diversos puntos de la entidad, los agentes de la policía Preventiva Municipal se trasladaron a la zona, donde al llegar se confirmó el reporte.

Trascendió que un presunto grupo armado arribó al citado sector para descargar sus armas contra una vivienda, dejando como resultado lo antes mencionado.

Durante su huida, los gatilleros chocaron el vehículo en el que se transportaban, frente a los terrenos del ‘Piggy Back’, mismo que quedó en estado de abandono.

Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno resguardaron la zona, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado procedio a tomar nota a fin de iniciar con las indagatorias correspondientes.

De momento se desconoce la identidad de la víctima.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard
-Anuncio-