-Anuncio-
viernes, enero 21, 2022

Posponen ceremonia de los Grammy

Últimas Noticias

Se impacta motociclista contra automóvil en Hermosillo; no respetó la luz roja

Por Gerardo López Con severas lesiones quedó un joven la tarde de este jueves al protagonizar un accidente vial tipo...

Claudio Cruz Hernández, toma protesta como Comisario de Seguridad Pública en Cajeme

Hermosillo, Sonora.- Claudio Cruz Hernández, capitán de Infantería de Marina, es el nuevo comisario de Seguridad Pública en Cajeme;...

Robert Downey Jr. volvería a Marvel en Thor: Love and Thunder y se estrenará en cines el 6 de julio

Sin duda uno de los momentos que marcó a los fanáticos de Marvel fue el sacrificio que Iron Man...
-Anuncio-

Los organizadores de los Grammy pospusieron este miércoles la gala de los premios musicales que estaba prevista para el 31 de enero, por la incertidumbre en torno a la variante Ómicron” que ha hecho aumentar los casos de covid-19 en Estados Unidos las últimas semanas.

“Hacer el show el 31 de enero implica demasiados riesgos”, según un comunicado de la Academia de Grabación estadounidense.

-Anuncio-

“Después de reflexivas conversaciones con expertos en salud, nuestro anfitrión y artistas programados para presentarse, estamos reprogramando la 63ª Entrega Anual de los Premios GRAMMY que se transmitirá el domingo 14 de marzo de 2021. El deterioro de la situación en Los Ángeles, con los servicios hospitalarios abrumados, la capacidad de las UCI y la nueva orientación de los gobiernos estatales y locales nos han llevado a concluir que posponer nuestro programa era lo correcto”, dice el comunicado.

Esta nueva fecha se empalma con la ceremonia de entrega de los Premios del Sindicato de Actores.

Beyonce lidera las nominaciones para los premios Grammy de este año. Los premios se vieron envueltos en polémica por un deslumbrante desaire para el músico canadiense The Weeknd.

-Anuncio-

Omicrón

Aunque esta variante parece ser mucho menos grave de lo que se temía y ha suscitado esperanzas de que la pandemia de coronavirus pueda superarse, la responsable de emergencias de la OMS, Catherine Smallwood, dijo que el aumento de las tasas de infección podría tener el efecto contrario.

“Cuanto más se extienda Ómicron, más se transmite y más se replica y más probabilidades tiene de generar una nueva variante”, dijo Smallwood.

-Anuncio-

En la actualidad Los Ángeles está experimentando un aumento en las muertes por coronavirus y los ingresos hospitalarios. Se cerraron gimnasios, peluquerías y restaurantes y se instó a los residentes a quedarse en casa el mayor tiempo posible.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Dos niños con comorbilidades fallecieron por covid-19 en Sonora durante temporada invernal: Salud

Hermosillo, Sonora.- Dos niños, uno de tres años, han fallecido en Sonora de covid-19 durante la temporada invernal, informó...

Juez ordenó a FGR investigar a López-Gatell; lo acusan de homicidio por omisión

Un juez federal ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,...

Se esperan bajas temperaturas durante los próximos días en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir de este fin de semana, Hermosillo tendrá mañanas frías y tardes templadas, debido a un...

Abren registro para vacuna de refuerzo a personas de 40 a 59 años en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Sonorenses de entre 40 y 59 años de edad, que ya hayan completado su esquema de vacunación...
-Anuncio-