-Anuncio-
jueves, enero 27, 2022

FGJE aseguró más de mil cartuchos para uso del ejército, granadas, armas y vehículos en colonia Corceles

Últimas Noticias

Atribuyen asesinato de periodista, Margarito Martínez, en Tijuana al “Cabo 20″

En un par de narcomantas colgadas en la ciudad fronteriza de Tijuana, el Cártel de Sinaloa atribuyó que el...

Cierran puerto de Bahía de Kino por fuertes vientos y oleaje

Por Rafael Rentería Hermosillo, Sonora.- A partir de las 12 del mediodía de este jueves 27 de enero, capitanía de...

México sufre, pero saca victoria ante Jamaica

Sufriendo ante 10 jamaiquinos, México logró rescatar el triunfo en el Independence Park de Kingston, Jamaica. Una sobresaliente actuación...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, enero 5 de 2022.- Armas, y mil 185 cartuchos útiles para el uso exclusivo del Ejército, cinco granadas de fragmentación, equipo táctico, vehículos y diversos indicios recolectó personal de la Fiscalía de Sonora al realizar cateo táctico en un domicilio.

Con la orden otorgada por un Juez, derivada de las indagatorias de una carpeta de investigación por delitos de alto impacto, la acción se realizó ayer martes 4 de enero en una vivienda ubicada en la colonia Corceles, al Oriente de Hermosillo.

-Anuncio-

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal del Departamento de Servicios Periciales realizó la diligencia por espacio más de once horas y media, donde se procesaron objetos varios.

Dentro del inmueble fueron aseguradas ocho armas de fuego: Dos pistolas calibres .40 marcas Glock y Smith&Wesson, y dos Glock calibres 9 milímetros, dos fusiles AR-15 calibre .223 y dos fusiles AK-47, ambas del calibre 7.62×39.

También se recolectaron mil 185 cartuchos útiles de los calibres .38 super, .40, .223, 7.62×39 y 9 milímetros, 5 granadas, 2 calibre  40 milímetros, y tres de ellas de fragmentación, por lo que fue necesaria la presencia de efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

-Anuncio-

Además, un aditamento lanzagranadas para arma larga, dos vehículos Nissan Pathfinder y un Chevrolet Camaro, ambos modelos 2019, cuatro chalecos tácticos, una caja tipo pechera y otra pechera con dos cargadores para cartuchos para arma de fuego.

Personal de la Fiscalía de Sonora arribó al inmueble para iniciar con el cateo a las 13:30 horas del martes 4 y concluyeron alrededor de las 00:45 horas de este miércoles 5 de enero, donde también se recolectaron objetos diversos.

Las armas y cartuchos, equipo táctico y vehículos se trasladaron a las instalaciones de la FGJE Sonora, para ser analizados en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), las granadas fueron trasladadas a la Cuarta Zona Militar para los análisis correspondientes. Las investigaciones se mantienen.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hermosillo podría recibir el frente frío más intenso la próxima semana

Hermosillo, Sonora.- Con máximas por debajo de los 20°C, Hermosillo recibiría la próxima semana la entrada del frío más...

Cancelan juegos mecánicos, palenques y espectáculos de la ExpoGan 2022 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-   Las actividades recreativas de la 'ExpoGan’ de Hermosillo no se realizarán ya que no hay condiciones para llevarse...

‘Ahorren cada peso’: Ivón cuenta en TikTok cómo ha construido su casa en Constitución, BCS

Constitución, Baja California Sur.- Ivón Joshe se viralizó por construir su casa por ella misma y a los 22...

Dos muertos y cuatro heridos deja balacera en Huatabampo (VIDEO)

Huatabampo, Sonora.- Tras una persecución por la ciudad, elementos municipales y Agentes AMIC de la Fiscalía de Sonora lograron...

Policía resulta herido al rescatar a hombre que pretendía suicidarse en CDMX (VIDEO)

México.- Un policía resultó severamente herido al rescatar a un hombre que pretendía lanzarse desde un puente peatonal al...
-Anuncio-