-Anuncio-
viernes, enero 21, 2022

Automovilista no respetó la luz roja y provoca accidente en Hermosillo

Últimas Noticias

Justifican mineros bloqueo de Cananea por pérdida de trabajo hace 15 años

Hermosillo, Sonora. - Antonio Navarrete Aguirre, vocero de la Sección 65 del sindicato minero, dijo que el bloqueo responde...

Omelette Verde y al Ajillo para tu dieta en Árbol de Vida

Hermosillo, Sonora.- La chef de Árbol de Vida, Blanca Santacruz, presentó en Proyecto Puente la propuesta verde para una...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Un accidente vial tipo choque en el que estuvieron involucrados dos vehículos sucedió durante la mañana de este martes, el cual tuvo como causa no respetar la luz roja de un semáforo; ambos conductores indicaron tener a favor la circulación.

-Anuncio-

El percance sucedió alrededor de las 06:10 horas en la intersección de la avenida Siete y el bulevar José María Morelos y Pavón, en la zona noreste de Hermosillo.

A la hora señalada Beatriz, de 28 años, conducía un sedán de la marca Ford, color rojo, modelo 2017 y con placas de circulación del Estado de Sonora, en sentido de poniente a oriente por la avenida.

Al llegar al cruce con el bulevar, donde existe semáforo en funciones, continuó su trayectoria y tras recorrer alrededor de 30 metros impactó a un pick up de la marca Toyota, color blanco, modelo 2021, que era tripulado por Jesús Carlo, de 51 años, que recorría la rúa de sur a norte.

-Anuncio-

Derivado del choque el automóvil fue proyectado alrededor de 23 metros y detuvo la marcha al quedar con una parte sobre el camellón central y otra sobre la superficie de rodamiento.

Agentes de Tránsito acudieron al lugar y al dialogar con los conductores éstos revelaron haber resultado sin lesiones durante la colisión.

Ambos indicaron haber tenido a favor la luz verde del semáforo; los daños fueron estimados en 65 mil pesos para el sedán, y 45 mil para el pick up.

-Anuncio-

El reporte del hecho vial fue remitido a la autoridad correspondiente, quien realizará las indagatorias para determinar responsabilidades.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Dos niños con comorbilidades fallecieron por covid-19 en Sonora durante temporada invernal: Salud

Hermosillo, Sonora.- Dos niños, uno de tres años, han fallecido en Sonora de covid-19 durante la temporada invernal, informó...

Juez ordenó a FGR investigar a López-Gatell; lo acusan de homicidio por omisión

Un juez federal ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,...

Abren registro para vacuna de refuerzo a personas de 40 a 59 años en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Sonorenses de entre 40 y 59 años de edad, que ya hayan completado su esquema de vacunación...

Se esperan bajas temperaturas durante los próximos días en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir de este fin de semana, Hermosillo tendrá mañanas frías y tardes templadas, debido a un...
-Anuncio-