-Anuncio-
martes, diciembre 16, 2025

Automovilista no respetó la luz roja y provoca accidente en Hermosillo

Noticias México

¿Tienes Telcel? Será obligatorio registrar tu número en 2026 y tendrás que hacerlo antes de esta fecha

El Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil ya fue creado y entrará en vigor en 2026, estableciendo la...

Frente frío 21 avanza: pronostican lluvias torrenciales y temperaturas de hasta -10 grados

El frente frío número 21 mantendrá condiciones de lluvia y temperaturas bajas durante la noche de este lunes y...

México y Canadá refuerzas lazos en seguridad bilateral: ‘Avanzamos en prioridades compartidas’, afirma Harfuch

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, sostuvo una conversación telefónica con el ministro de...
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Gerardo López

Un accidente vial tipo choque en el que estuvieron involucrados dos vehículos sucedió durante la mañana de este martes, el cual tuvo como causa no respetar la luz roja de un semáforo; ambos conductores indicaron tener a favor la circulación.

El percance sucedió alrededor de las 06:10 horas en la intersección de la avenida Siete y el bulevar José María Morelos y Pavón, en la zona noreste de Hermosillo.

A la hora señalada Beatriz, de 28 años, conducía un sedán de la marca Ford, color rojo, modelo 2017 y con placas de circulación del Estado de Sonora, en sentido de poniente a oriente por la avenida.

Al llegar al cruce con el bulevar, donde existe semáforo en funciones, continuó su trayectoria y tras recorrer alrededor de 30 metros impactó a un pick up de la marca Toyota, color blanco, modelo 2021, que era tripulado por Jesús Carlo, de 51 años, que recorría la rúa de sur a norte.

Derivado del choque el automóvil fue proyectado alrededor de 23 metros y detuvo la marcha al quedar con una parte sobre el camellón central y otra sobre la superficie de rodamiento.

Agentes de Tránsito acudieron al lugar y al dialogar con los conductores éstos revelaron haber resultado sin lesiones durante la colisión.

Ambos indicaron haber tenido a favor la luz verde del semáforo; los daños fueron estimados en 65 mil pesos para el sedán, y 45 mil para el pick up.

El reporte del hecho vial fue remitido a la autoridad correspondiente, quien realizará las indagatorias para determinar responsabilidades.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

¿Tienes Telcel? Será obligatorio registrar tu número en 2026 y tendrás que hacerlo antes de esta fecha

El Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil ya fue creado y entrará en vigor en 2026, estableciendo la...

Aprueban Presupuesto 2026 para Hermosillo y municipios de Sonora: establecen tope del 10% al incremento del predial

Hermosillo, Sonora; 15 de diciembre de 2025.— El Congreso de Sonora aprobó las Leyes de Ingresos y Presupuestos de...

Tejedoras de la Patria consolida la mayor red de mujeres del país, afirma Lorenia Valles

El programa Tejedoras de la Patria avanza en la consolidación de la red de mujeres más amplia del país,...

Frente frío 21 avanza: pronostican lluvias torrenciales y temperaturas de hasta -10 grados

El frente frío número 21 mantendrá condiciones de lluvia y temperaturas bajas durante la noche de este lunes y...

Después de 3.000 años, vuelven a nacer demonios de Tasmania en Australia continental

Tras más de 3.000 años de ausencia en el continente australiano, los demonios de Tasmania volvieron a nacer en...
-Anuncio-