-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Ben Roethlisberger saluda a aficionados tras su despedida de Heinz Field (VIDEO)

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

El Monday Night de la NFL vivió un momento emotivo después de que Ben Roethlisberger tuvo su última cita en Heinz Field, en el triunfo 26-14 de los Steelers sobre Cleveland Browns.

Tras este triunfo con el que Pittsburgh aún puede soñar con los playoffs, fue Big Ben quien se despidió de lo que fue su casa desde 2004.

“Las emociones salieron probablemente ahora. Solo al final, tener la oportunidad de volver allí, no lo sé, me quedo sin palabras. Estoy muy agradecido por estos fanáticos y este lugar. No hay lugar como este. Estoy tan agradecido y bendecido de poder llamar hogar a este lugar durante casi la mitad de mi vida”, dijo Ben Roethlisberger en entrevista con ESPN.

Big Ben pasó para 123 yardas con un touchdown y una intercepción el lunes en el que podría haber sido su último juego como titular en Heinz Field, ante Cleveland, aunque la temporada no termina de la mejor manera.

“Es gracioso, probablemente no como lo quería, aparte de la victoria y eso es todo lo que realmente importa. Esa ha sido la historia de mi carrera, no siempre es bonita, pero encontramos la manera”, señaló.

Roethlisberger, de 39 años, se despidió de Heinz Field tras conquistar dos anillos de Super Bowl, tres títulos de la AFC y ocho divisionales, además de ser seis veces Pro Bowl. Este triunfo fue el número 98 en casa y 164 en su carrera.

Pittsburgh (8-7-1) necesita una victoria en Baltimore la próxima semana y una derrota de Indianápolis en Jacksonville para meterse en los playoffs por 12ma vez en las 18 temporadas de Roethlisberger en el equipo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-