Hermosillo, Sonora.- El gobierno de Sonora no tiene adeudos con los concesionarios del transporte público en la entidad, aseguró Lirio del Castillo.
La directora del Transporte Público en el estado, aseguró que la deuda de aproximadamente 50 millones de pesos que se tenía con las y los concesionarios de Hermosillo, ya fue cubierta.
“El gobierno del estado no tiene adeudos con ningún concesionario en el tema del transporte, con ninguno, si ha habido alguna comunicación o mensaje de parte de ellos… al momento estamos en ceros, no debemos absolutamente nada. En Hermosillo había un adeudo que se había notificado en Transición de poco más de 50 millones de pesos, eso ya fue cubierto.
La verdad es que ha sido un esfuerzo muy grande de la Secretaría de Hacienda y de nosotros de poder hacer que el recurso alcance para todo, estuvimos haciendo abonos, hasta ahorita estamos en ceros, estamos al día y estamos cubriendo eso. Lo que manifiestan algunos concesionarios del sur de Sonora hacen comentarios sobre el pasaje y como no había estudiantes ahorita, nadie había regresado a clases y en realidad no hay ningún adeudo”, abundó la funcionaria estatal.