-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Ejecutan a cinco hombres en Ciudad Obregón en distintos lugares

Últimas Noticias

Aventaja Claudia Sheinbaum por 17 puntos a Xóchitl Gálvez a dos días del segundo debate presidencial; Maynez se mantiene en tercer lugar

El trabajo que hizo Xóchitl Gálvez de diciembre a marzo para ganarse opiniones favorables de los votantes se desplomó...

¿Qué tanto estoy dispuesto a esforzarme?

Nada es por casualidad. “No hay bien que por mal no venga, ni hay bien que su mal no tenga”,...

Poder sin límites

Pese a la ola de críticas y preocupaciones que despertó en la opinión pública, esta semana fue aprobada en...
-Anuncio-

Con diferencia de unas cuatro horas fueron ultimados a balazos cinco individuos en tres hechos ocurridos en el municipio de Cajeme, considerado de los más violentos del país y del mundo.

El primer hecho se reportó a las 12.30 horas cuando se advirtió al número de emergencia 911 sobre dos cuerpos que estaban en un canal de riego ubicado en la calle 500 y Canal Alto, en la comisaría Marte R. Gómez.

Cómo primeros respondientes arribaron agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y después elementos de la Policía Preventiva quienes corroboraron el hecho, e inicialmente se dijo que era solo un cadáver y se solicitó la presencia de personal de rescate profundo del Departamento de Bomberos.

Al lugar llegaron los especialistas y uno de los buzos se introdujo al agua para sujetar los restos y al emerger se percataron que eran dos cuerpos que estaban atados con gruesas piolas.

Los cadáveres fueron identificados como Francisco Javier, alias “El Wiro”, de 27 años y de Miguel, de 37 años, quienes tenían impactos de bala en la cabeza y otras lesiones, lo que indica que fueron torturados.

Cabe señalar que los dos hombres fueron reportados desaparecidos durante la madrugada del 29 de diciembre, en el ejido Cuauhtémoc, en el campo cinco del Valle del Yaqui, en donde residían.

Acribillan a otro

En tanto, un hombre identificado como Gamaliel, de 40 años, fue encontrado sin vida tras una balacera en la colonia ruso Vogel, de Ciudad Obregón.

Los hechos se registraron en las calles 23 Regimiento y Tucán, en donde los delincuentes lograron localizar a su víctima, la persiguieron y le dispararon en múltiples ocasiones.

Cabe señalar que el hombre, aún malherido alcanzó a resguardarse en un domicilio, sin embargo, perdió la vida por una hemorragia que le provocó que se desangrara, según determinaron paramédicos que acudieron al sitio, pero ya nada pudieron hacer por él.

Dos más

Posteriormente, en la comisaría de Esperanza, dos hombres fueron asesinados cuando se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Chevy, y fueron interceptados por los tripulantes de una camioneta, quienes dispararon en su contra, sin importar que estaban a unos metros de las instalaciones del 60 Batallón de Infantería.

Cabe señalar que el ataque ocurrió alrededor de las 16:30 horas, frente a automovilistas que se desplazaban por el lugar, quienes resultaron ilesos.

Cabe señalar que uno de los ocupantes del vehículo alcanzó a salir de la unidad y corrió hasta la colonia Blanca Ramos, sin embargo, perdió la vida víctima de las lesiones que sufrió.

Extraoficialmente las víctimas fueron identificadas como Rodrigo y Antonio, alias El Toño, cuyas edades se desconocen.

En todos los casos acudieron elementos de distintas corporaciones, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como del Servicio Médico Forense, quienes levantaron los cuerpos para la necropsia correspondiente.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Por más de 5 años, el colectivo City in the Sky ha llenado de colores Nogales, Sonora, con su arte: pintura, fotografía y música...

Hermosillo, Sonora.- El colectivo City in the Sky embellece diferentes rincones de Nogales, Sonora, con su arte, plasmando murales...

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...

‘Siempre nos han recibido bien bonito’: Julión Álvarez tras llegada a Hermosillo para presentarse en Expogan Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras la llegada de Julión Álvarez a Hermosillo para presentarse a las 12:00 de la noche en...
-Anuncio-