-Anuncio-
domingo, enero 16, 2022

Ejecutan a cinco hombres en Ciudad Obregón en distintos lugares

Últimas Noticias

Migración encuentra a más de 300 migrantes en caja de un camión en Veracruz

El Instituto Nacional de Migración (INM), ubicó a 359 personas migrantes de origen centroamericano hacinadas en la caja de...

Ejecutan a hombre en la colonia Balderrama en Hermosillo

Por René Zañudo La noche de este sábado, un hombre murió tras ser atacado a balazos frente a una vivienda...

Internet y líneas telefónicas no funcionan en Tonga tras tsunami

Wellington.- Tonga, golpeada por un tsunami, permanecía en gran parte aislada el domingo con los enlaces telefónicos e internet...
-Anuncio-

Con diferencia de unas cuatro horas fueron ultimados a balazos cinco individuos en tres hechos ocurridos en el municipio de Cajeme, considerado de los más violentos del país y del mundo.

-Anuncio-

El primer hecho se reportó a las 12.30 horas cuando se advirtió al número de emergencia 911 sobre dos cuerpos que estaban en un canal de riego ubicado en la calle 500 y Canal Alto, en la comisaría Marte R. Gómez.

Cómo primeros respondientes arribaron agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y después elementos de la Policía Preventiva quienes corroboraron el hecho, e inicialmente se dijo que era solo un cadáver y se solicitó la presencia de personal de rescate profundo del Departamento de Bomberos.

Al lugar llegaron los especialistas y uno de los buzos se introdujo al agua para sujetar los restos y al emerger se percataron que eran dos cuerpos que estaban atados con gruesas piolas.

-Anuncio-

Los cadáveres fueron identificados como Francisco Javier, alias “El Wiro”, de 27 años y de Miguel, de 37 años, quienes tenían impactos de bala en la cabeza y otras lesiones, lo que indica que fueron torturados.

Cabe señalar que los dos hombres fueron reportados desaparecidos durante la madrugada del 29 de diciembre, en el ejido Cuauhtémoc, en el campo cinco del Valle del Yaqui, en donde residían.

Acribillan a otro

-Anuncio-

En tanto, un hombre identificado como Gamaliel, de 40 años, fue encontrado sin vida tras una balacera en la colonia ruso Vogel, de Ciudad Obregón.

Los hechos se registraron en las calles 23 Regimiento y Tucán, en donde los delincuentes lograron localizar a su víctima, la persiguieron y le dispararon en múltiples ocasiones.

Cabe señalar que el hombre, aún malherido alcanzó a resguardarse en un domicilio, sin embargo, perdió la vida por una hemorragia que le provocó que se desangrara, según determinaron paramédicos que acudieron al sitio, pero ya nada pudieron hacer por él.

Dos más

Posteriormente, en la comisaría de Esperanza, dos hombres fueron asesinados cuando se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Chevy, y fueron interceptados por los tripulantes de una camioneta, quienes dispararon en su contra, sin importar que estaban a unos metros de las instalaciones del 60 Batallón de Infantería.

Cabe señalar que el ataque ocurrió alrededor de las 16:30 horas, frente a automovilistas que se desplazaban por el lugar, quienes resultaron ilesos.

Cabe señalar que uno de los ocupantes del vehículo alcanzó a salir de la unidad y corrió hasta la colonia Blanca Ramos, sin embargo, perdió la vida víctima de las lesiones que sufrió.

Extraoficialmente las víctimas fueron identificadas como Rodrigo y Antonio, alias El Toño, cuyas edades se desconocen.

En todos los casos acudieron elementos de distintas corporaciones, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como del Servicio Médico Forense, quienes levantaron los cuerpos para la necropsia correspondiente.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tsunami golpea Tonga tras erupción volcánica en el Pacífico

Olas de tsunami causadas por una gigantesca erupción volcánica han golpeado este sábado a Tonga en el oceáno Pacífico. Videos...

La historia del hermosillense Allan Rodríguez, dueño de La Neta, primer restaurante mexicano en la Quinta Avenida de Boston

Hermosillo, Sonora.- “La suerte existe, pero te tiene que encontrar trabajando”. Hace más de dos décadas, Allan Rodríguez llegó...

Por robar pasteles, hombre es tenido en colonia La Verbena

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía de Hermosillo y Sedena, detuvieron a Pablo "N", de 26 años, por robo...

Mujer muere atropellada frente a la Central de Autobuses en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Frente a la Central de Autobuses en Hermosillo, una señora dejó de existir tras ser atropellada por...

Disminuye tráfico en Hermosillo durante última semana, aumento de contagios covid posible causa, señala investigador

Hermosillo, Sonora.- La movilidad vehicular en Hermosillo ha llegado a disminuir entre 160% y 170%, por el aumento de...
-Anuncio-