-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

UES regresará a clases el próximo 17 de enero

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- A partir del lunes 17 de enero de 2022 dará inicio el nuevo ciclo escolar 2022-1 en la Universidad Estatal de Sonora (UES), anunció María del Rosario Fátima Robles Robles.

La encargada de despacho de la Secretaría General Académica de la institución, detalló que las actividades comenzarán con un periodo de reinscripción del jueves 6 de enero al martes 11 de enero de 2022, por lo que exhortó a los estudiantes a permanecer atentos a cualquier indicación.

Robles Robles señaló que las cinco unidades académicas de la universidad, ubicadas en los municipios de San Luis Río Colorado, Magdalena, Hermosillo, Benito Juárez y Navojoa, darán la bienvenida a más de 14 mil estudiantes provenientes de diversas partes de la entidad.

Aclaró que la impartición del currículo será de forma híbrida, es decir, las clases continuarán en línea y los laboratorios pasarán a ser presenciales, por lo que pidió apoyo, tanto a estudiantes como a docentes, para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la misma manera como hasta ahorita se ha llevado a cabo.

“Los invitamos a que visiten la página de la UES para que revisen el calendario y actualicen su información al respecto”, concluyó.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Juicio contra exministro Arturo Zaldívar es ‘asunto eminentemente político’, afirma AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, consideró que la solicitud de juicio político en contra del exministro Arturo Zaldívar, promovido en la previa por...

PAN y Morena pelean de tú a tú Yucatán

Por todos lados, el Yucatán panista de Mauricio Vila está sitiado de gobiernos morenistas, pero estos últimos dos días al meterse aquí Claudia Sheinbaum,...

PAN responde a Arturo Zaldívar: presentará juicio político en su contra ante Cámara de Diputados

Por Andrea Cruz El PAN le respondió a Arturo Zaldívar y anunció que interpondrán solicitud de juicio político en su...

Colosio Riojas sobre Beltrones: asegura que no fue amigo de su padre y afirma no querer encontrárselo en el Senado (VIDEO)

Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta, asesinado durante un mitin en 1994, habló...

Estudiantes del Itson crean desde cero huerto y donan cosecha a un asilo en Empalme, Sonora

Empalme, Sonora.- Maíz, calabaza y tomate son algunos de los alimentos que se cosecharon en el primer huerto demostrativo...
-Anuncio-