-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Sonora registra más de 200 contagios de coronavirus

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud de Sonora confirmó este día 207 nuevos casos y dos defunciones por covid-19.
 
La dependencia estatal refirió que los nuevos contagios se distribuyen en los municipios de Hermosillo (61), San Luis Río Colorado (31), Cajeme y Nogales (22 cada uno), Navojoa (18), Cananea (12), Caborca (ocho), Agua Prieta y General Plutarco Elías Calles (siete cada uno), Magdalena y Puerto Peñasco (seis cada uno), Guaymas (tres), Santa Ana (dos), Empalme y Trincheras (uno cada uno).

Once personas se encuentran hospitalizadas por la enfermedad, de las cuales cinco se reportan no vacunadas contra el virus del SARS Cov-2, y seis con esquema completo.
 
Las defunciones se registraron en un hombre y una mujer, residentes de los municipios de Etchojoa y San Luis Río Colorado, y ninguno de ellos contaba con esquema de vacunación contra el virus del covid-19.

Además, se suman a la estadística estatal 17 defunciones ocurridas en fechas anteriores.

A la fecha se han acumulado 122 mil 898 contagios por coronavirus y nueve mil 110 defunciones desde el inicio de la pandemia, por lo que Salud Sonora reiteró el llamado a la población a continuar aplicando las medidas de prevención, como son el uso adecuado de cubrebocas, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.

(Infografía: Salud Sonora)

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...

Reúnen más de 300 llantas y bolsas de basura en la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Más de 50 personas se reunieron a la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de...

Corte Internacional de Justicia fija fechas de audiencias por el proceso que México inició contra Ecuador

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) programó las audiencias públicas para el caso de la irrupción de la policía...
-Anuncio-