-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Avioneta se desploma en rancho de Puebla; reportan personas heridas

Últimas Noticias

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...
-Anuncio-

México.- Un accidente aéreo tuvo lugar este lunes en Puebla luego de que una avioneta presentara una falla mecánica que provocó que se desplomara sobre unos terrenos utilizados para la siembra localizados en el municipio de Tepanco de LópezDos personas, pilotos que viajaban a bordo, resultaron lesionadas.

Fue poco antes de mediodía, a las 11:30 de la mañana (horario local) que la aeronave que había partdio del Centro Profesional de Cuernavaca, en el estado de morelos, resultó accidentada.

La caída se registro cerca de un rancho conocido como “La Joya”, a donde llegaron las autoridades luego de que los mismos habitantes del área pidieron ayuda tras presenciar el momento preciso en que ocurrió suceso, luego de escuchar el estruendo.

Entonces se comunicaron con la central de emergencias y momentos después arribaron elementos de la Policía Municipal de Tepanco de López quienes tras confirmar a su vez los hechos pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia.

Rescatistas de Protección Civil y Bomberos, en conjunto con Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, acudieron a lugar de los hechos donde brindaronatención prehospitalaria a los dos pilotos que resultaron heridos.

A los dos pasajeros se les identificó como José Manuel N. y Erick N., quienes posteriormente fueron trasladados a la clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tehuacán. En dicho nosocomio, ambos quedaron bajo observación del personal médico debido a las heridad que presentaban en varias varias partes del cuerpo. Las autoridades señalaron que su estado de salud era estable.

Ambos pilotos lograron informar que, presuntamente, la causa del accidente fue una falla mecánica lo que les hizo perder el control y a su vez, cayeron varios metros.

En el lugar donde ocurrieron los hechos también se encontraban elementos del Ejército Mexicano quienes se coordinaron con los policías municipales y se hicieron cargo de acordonar la zona durante varias horas mientras la aeronave era retirada.

Con información de Infobae

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...
-Anuncio-