-Anuncio-
jueves, enero 20, 2022

Avioneta se desploma en rancho de Puebla; reportan personas heridas

Últimas Noticias

Robert Pattinson protagonizará película de Bong Joon-Ho, director de ‘Parásitos’

México.- Robert Pattinson será el protagonista del nuevo filme de Bong Joon-Ho, el director de 'Parásitos' ganador del Oscar. Una cinta...

Protección Civil Sonora vigilará protocolos para evitar covid en FAOT

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la coordinación estatal de Protección Civil estarán desplegados en los principales escenarios del Festival Alfonso...

Concreta Pemex adquisición de refinería Deer Park en EEUU

596 millones de dólares fue la cifra con la que Petróleos Mexicanos (PEMEX) adquirió el 50 por ciento restante...
-Anuncio-

México.- Un accidente aéreo tuvo lugar este lunes en Puebla luego de que una avioneta presentara una falla mecánica que provocó que se desplomara sobre unos terrenos utilizados para la siembra localizados en el municipio de Tepanco de LópezDos personas, pilotos que viajaban a bordo, resultaron lesionadas.

Fue poco antes de mediodía, a las 11:30 de la mañana (horario local) que la aeronave que había partdio del Centro Profesional de Cuernavaca, en el estado de morelos, resultó accidentada.

-Anuncio-

La caída se registro cerca de un rancho conocido como “La Joya”, a donde llegaron las autoridades luego de que los mismos habitantes del área pidieron ayuda tras presenciar el momento preciso en que ocurrió suceso, luego de escuchar el estruendo.

Entonces se comunicaron con la central de emergencias y momentos después arribaron elementos de la Policía Municipal de Tepanco de López quienes tras confirmar a su vez los hechos pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia.

Rescatistas de Protección Civil y Bomberos, en conjunto con Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, acudieron a lugar de los hechos donde brindaronatención prehospitalaria a los dos pilotos que resultaron heridos.

A los dos pasajeros se les identificó como José Manuel N. y Erick N., quienes posteriormente fueron trasladados a la clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tehuacán. En dicho nosocomio, ambos quedaron bajo observación del personal médico debido a las heridad que presentaban en varias varias partes del cuerpo. Las autoridades señalaron que su estado de salud era estable.

-Anuncio-

Ambos pilotos lograron informar que, presuntamente, la causa del accidente fue una falla mecánica lo que les hizo perder el control y a su vez, cayeron varios metros.

En el lugar donde ocurrieron los hechos también se encontraban elementos del Ejército Mexicano quienes se coordinaron con los policías municipales y se hicieron cargo de acordonar la zona durante varias horas mientras la aeronave era retirada.

Con información de Infobae

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Inicia el 24 de enero refuerzo en personas de 40 a 59 años en Sonora

Hermosillo, Sonora.- El 24 de enero iniciará la aplicación de refuerzo en personas de 40 a 59 años, iniciamos...

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...
-Anuncio-