-Anuncio-
viernes, enero 21, 2022

Chivas concreta su primer refuerzo

Últimas Noticias

Senador Napoleón Gómez detrás del bloqueo minero en Cananea; manipula mineros, señalan

Hermosillo, Sonora. - El senador Napoléon Gómez Urrutia trata de que las cosas caminen a su favor e intenta...

Netflix ya trabaja en segunda temporada de El Juego del Calamar

MADRID, 21 de enero (EuropaPress).- El juego del calamar arrasó en 2021, convirtiéndose en la serie más vista de...

No tendrán servicio de agua otras cinco colonias al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Luego de que el pasado jueves Agua de Hermosillo (Aguah) anunciara que dicho servicio se vería afectado...
-Anuncio-

Finalmente y después de mucha espera, el Guadalajara dio a conocer que Roberto “Piojo” Alvarado se ha convertido en el primer refuerzo oficial de cara al Clausura 2022, luego de concretarse el traspaso con Cruz Azul.

El delantero de 23 años de edad y que fuera medallista olímpico en los Juegos de Tokio 2020, llega al Guadalajara luego de militar dos años y medio con Cruz Azul, en donde fue parte del histórico título conseguido en el Guard1anes 2021, luego de que la Máquina durara 24 años sin poder conseguir ser campeón de Liga.

-Anuncio-

Con La Máquina Celeste, el “Piojo” disputó 144 partidos, anotando 19 goles y dando 25 asistencias, por lo que su labor principal con su equipo fue de generador de situaciones de gol, y no de concluirlas.

Además de haber ganado la Liga con Cruz Azul, Alvarado ganó la Copa MX en 2018, la Super Copa MX en 2019 y el trofeo de Campeón de Campeones en 2021.

El “Piojo” no será la primera incorporación para el Rebaño en este mercado invernal, y es que días antes se anunció mediante el equipo de Liga de Expansión, Tapatío, que el delantero Paolo Yrizar se convertía en refuerzo para la filial rojiblanca, sin embargo podría tener actividad con el equipo de Primera División, si es que el cuerpo técnico así lo decide. 

-Anuncio-

Chivas debuta en el Clausura 2022 el próximo 9 de enero, cuando reciba en el Estadio Akron a los Cañoneros de Mazatlán FC, en donde se espera que ya tengan equipo completo para ese entonces; sin embargo, el Rebaño todavía tendrá un partido amistoso más previo a que inicie el torneo, el cual será este miércoles ante Necaxa en el Estadio Victoria.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Dos niños con comorbilidades fallecieron por covid-19 en Sonora durante temporada invernal: Salud

Hermosillo, Sonora.- Dos niños, uno de tres años, han fallecido en Sonora de covid-19 durante la temporada invernal, informó...

Juez ordenó a FGR investigar a López-Gatell; lo acusan de homicidio por omisión

Un juez federal ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,...

Se esperan bajas temperaturas durante los próximos días en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir de este fin de semana, Hermosillo tendrá mañanas frías y tardes templadas, debido a un...

Abren registro para vacuna de refuerzo a personas de 40 a 59 años en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Sonorenses de entre 40 y 59 años de edad, que ya hayan completado su esquema de vacunación...
-Anuncio-