-Anuncio-
viernes, junio 5, 2026

Chivas concreta su primer refuerzo

Noticias México

Muere Román Alberto Cepeda, alcalde de Torreón, tras complicaciones de salud

Román Alberto Cepeda González, alcalde de Torreón, falleció a los 60 años tras complicaciones de salud derivadas del cáncer. El edil permanecía en recuperación de una neumonía y una cirugía relacionada con su tratamiento médico.

Américo Villarreal muestra su visa y niega que EEUU le haya revocado el documento por presuntos nexos con el crimen organizado

Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas, mostró su visa vigente y negó que Estados Unidos le haya revocado el documento o que exista una investigación en su contra por presuntos vínculos con el crimen organizado y el huachicol.

Sheinbaum anuncia inversión en Veracruz para reactivar la petroquímica y mejorar infraestructura

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció una inversión histórica de 190 mil millones de pesos para Veracruz hacia 2030, destinada a petroquímica, infraestructura, agua, salud y programas sociales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Finalmente y después de mucha espera, el Guadalajara dio a conocer que Roberto “Piojo” Alvarado se ha convertido en el primer refuerzo oficial de cara al Clausura 2022, luego de concretarse el traspaso con Cruz Azul.

El delantero de 23 años de edad y que fuera medallista olímpico en los Juegos de Tokio 2020, llega al Guadalajara luego de militar dos años y medio con Cruz Azul, en donde fue parte del histórico título conseguido en el Guard1anes 2021, luego de que la Máquina durara 24 años sin poder conseguir ser campeón de Liga.

Con La Máquina Celeste, el “Piojo” disputó 144 partidos, anotando 19 goles y dando 25 asistencias, por lo que su labor principal con su equipo fue de generador de situaciones de gol, y no de concluirlas.

Además de haber ganado la Liga con Cruz Azul, Alvarado ganó la Copa MX en 2018, la Super Copa MX en 2019 y el trofeo de Campeón de Campeones en 2021.

El “Piojo” no será la primera incorporación para el Rebaño en este mercado invernal, y es que días antes se anunció mediante el equipo de Liga de Expansión, Tapatío, que el delantero Paolo Yrizar se convertía en refuerzo para la filial rojiblanca, sin embargo podría tener actividad con el equipo de Primera División, si es que el cuerpo técnico así lo decide. 

Chivas debuta en el Clausura 2022 el próximo 9 de enero, cuando reciba en el Estadio Akron a los Cañoneros de Mazatlán FC, en donde se espera que ya tengan equipo completo para ese entonces; sin embargo, el Rebaño todavía tendrá un partido amistoso más previo a que inicie el torneo, el cual será este miércoles ante Necaxa en el Estadio Victoria.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren dos de los tres trabajadores lesionados tras desplome de grúa en plaza comercial en Hermosillo

Dos de las tres personas, que la tarde de ayer miércoles resultaron lesionadas tras desplomarse una grúa en la que realizaban trabajos de mantenimiento en una plaza comercial, murieron cuando recibían atención médica.

CFE suspenderá el servicio eléctrico en esta colonia de Hermosillo por trabajos de mantenimiento

La CFE informó la suspensión temporal del servicio eléctrico en la colonia Villa Verde de Hermosillo, Sonora, el 6 de junio de 2026, durante tres horas, por trabajos de mantenimiento y mejora de infraestructura.

Ataque armado en partido de futbol deja dos muertos y desata operativo de seguridad

Dos personas fueron asesinadas durante un ataque armado mientras se jugaba un partido de futbol en Huimanguillo, Tabasco; autoridades desplegaron un operativo e iniciaron investigaciones.

Hallan cuerpo de un niño dentro de una maleta abandonada; investigan el caso

Autoridades investigan el hallazgo del cuerpo de un niño de entre 4 y 5 años dentro de una maleta abandonada en Tecate, Baja California; el caso ya es atendido por peritos y fuerzas de seguridad.

Asesinan a hombre en ataque armado dentro de domicilio al norte de Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado a balazos dentro de un domicilio en la colonia San Bosco, tras escucharse seis detonaciones de arma de fuego la mañana de este viernes. La Fiscalía estatal ya investiga el caso.
-Anuncio-

Más Noticias