-Anuncio-
lunes, diciembre 1, 2025

Realizan operativo para hallar a pescador en Bahía de Kino

Noticias México

Apoya Fátima Bosch a migrantes durante visita a consulado de México en Nueva York: ‘Es una causa por la que ya llevo tiempo trabajando’

La Miss Universo Fátima Bosch expresó este lunes su apoyo y admiración por la comunidad migrante, y aseguró que...

Dua Lipa abre su propia taquería en CDMX: así celebra el cierre de su ‘Radical Optimism Tour’

La cantante británica Dua Lipa sorprendió este lunes al integrar su imagen artística con los tacos, uno de los...

Fátima Bosch regresa a México: ¿Cuándo y por qué estará en Tabasco tras la polémica de Miss Universo?

En medio de la polémica por su triunfo en Miss Universo 2025, Fátima Bosch volverá a México, y su...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) mantiene una estrecha colaboración con autoridades federales y municipales en la búsqueda de una persona extraviada al hundirse una panga en Bahía de Kino.

Protección Civil estatal recibió el reporte del incidente el pasado 18 de diciembre, en el que tres pescadores se encontraban extraviados, por lo que de forma inmediata se coordinó con la Secretaría de Marina, a través de la Capitanía de Puerto de Bahía de Kino, y Protección Civil de Hermosillo, para realizar un intenso operativo.

Gracias a la coordinación de los tres niveles de gobierno, se ubicó con vida a Luis Daniel Ramos Ochoa, de 18 años de edad, pero de manera desafortunada se encontró sin vida a Juan Palafox Yáñez, de 50 años de edad, en el estero del ejido El Carbonal.

La persona que se mantiene extraviada es Guillermo Torres Murrieta de 16 años de edad.

Juan Manuel Brambilla, de la Capitanía de Puerto de Bahía de Kino, detalló que fue encontrada la lancha a 15 kilómetros al sur de donde ocurrió el accidente.

Mantienen operativo

Con el objetivo de dar con el paradero del joven extraviado, personal de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos de Hermosillo, además de la Secretaría de Marina, mantienen un fuerte operativo de búsqueda en la zona.

Las autoridades, además de un helicóptero, una avioneta y lanchas de la Secretaría de Marina, utilizan drones y cuatrimotos para “peinar” la zona en donde pudiera encontrarse el joven pescador, en una misión a la que se han unido pobladores y pescadores de Bahía de Kino.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Fátima Bosch regresa a México: ¿Cuándo y por qué estará en Tabasco tras la polémica de Miss Universo?

En medio de la polémica por su triunfo en Miss Universo 2025, Fátima Bosch volverá a México, y su...

¿Qué hay detrás de un buen arreglo floral? Martha Figueroa comparte la historia detrás de MF Florería

Hermosillo, Sonora.- Desde siempre, el sueño de Martha Figueroa fue tener su propia florería; de pronto, su gusto y...

Durazo y Sheinbaum impulsan apoyo al sector pesquero en Sonora

Hermosillo, Sonora; 1 de diciembre de 2025.– Para reafirmar el trabajo conjunto entre los gobiernos estatal y federal, el...

Operativo en Sonora deja más de 2 millones de dosis de droga incautadas y 202 arrestos

Hermosillo, Sonora; 1 de diciembre de 2025.- El aseguramiento de más de dos millones 198 mil dosis de droga,...

‘Toño’ Astiazarán realiza gira de trabajo por Washington D.C. para atraer inversión y proyectos a Hermosillo

Hermosillo, Sonora; 1 de diciembre de 2025. — Para consolidar a Hermosillo como un polo de desarrollo y un...
-Anuncio-