-Anuncio-
viernes, enero 21, 2022

Hermosillo proyecta recuperación económica y crecimiento turístico en 2022: OCV

Últimas Noticias

Asesinan a elemento policiaco en Guaymas; fue ultimado al llegar a su casa

El Vigía Un elemento de Seguridad Pública Municipal fue asesinado a balazos al llegar a su vivienda en el sector...

Policía de Hermosillo capturó a hombre en posesión de arma de fuego y droga

Hermosillo, Sonora.-  Elementos del Grupo Operativo Especial  llevaron a cabo la detención de un hombre armado a las 11:22...

“Canelo” Álvarez desarrolla e imprime su sello en su línea de ropa; llega a México

Saúl Canelo Álvarez no deja de darle rienda suelta a sus inquietudes, que van más allá del deporte. Lo...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, diciembre 23 de 2021.- Hermosillo proyecta una recuperación económica y con ello un crecimiento en materia de atracción turística para el próximo 2022, esto tras la debacle que la pandemia ha provocado, adelantó Francisco García Karam.

-Anuncio-

El director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Hermosillo (OCV), explicó que, ven un mejor panorama para el año entrante dado que los últimos meses de este 2021 se ha tenido un incremento en las visitas, además que ya han logrado agendarse algunos eventos importantes.

“El mejor año que hemos tenido en cuanto a visitas, ocupación hotelera, derrama económica ha sido el 2019; ahora estamos viendo que el 2022 va a ser un muy buen año, probablemente sea el año en donde alcancemos al 2019, pero todavía estamos a expensas de la pandemia”, señaló.

Para garantizar el crecimiento de hasta un seis por ciento anual, la OCV impulsará intensamente la campaña de promoción a través del cortometraje “What the Hell is Hermosillo?” en el que participa Ofelia Medina con Jorge Luis Moreno y dan cuenta de la leyenda del “Casino del diablo”.

-Anuncio-

García Karam dijo que se promocionará el trabajo que realizó el cineasta Oliver Rendón, en compañía de más talento sonorense.

“Vamos a promocionar el cortometraje en diversas plazas, pero también el 90 por ciento de la pauta es nacional, donde menos lo vamos a ver es aquí en Hermosillo, vamos a llevarlo a competir en festivales de cine y de publicidad, queremos que todos se enteren de las maravillas que tenemos en nuestra ciudad capital”, manifestó.

El director de OCV dijo que ya han logrado cerrarse algunos eventos importantes para 2022 e incluso 2023, que generarán derrama económica importante, pero que sobre todo hablas de las buenas expectativas de recuperación que se tienen para la capital sonorense tras el panorama del 2020.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Dos niños con comorbilidades fallecieron por covid-19 en Sonora durante temporada invernal: Salud

Hermosillo, Sonora.- Dos niños, uno de tres años, han fallecido en Sonora de covid-19 durante la temporada invernal, informó...

Juez ordenó a FGR investigar a López-Gatell; lo acusan de homicidio por omisión

Un juez federal ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,...

Se esperan bajas temperaturas durante los próximos días en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir de este fin de semana, Hermosillo tendrá mañanas frías y tardes templadas, debido a un...

Abren registro para vacuna de refuerzo a personas de 40 a 59 años en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Sonorenses de entre 40 y 59 años de edad, que ya hayan completado su esquema de vacunación...
-Anuncio-