-Anuncio-
viernes, enero 21, 2022

Marvel comparte tráiler y póster de Doctor Strange 2

Últimas Noticias

Serán regularizados autos “chocolate” que entraron a Sonora hasta el 19 de octubre del 2021: Hacienda

Hermosillo, Sonora.- Los vehículos de procedencia extranjera que ingresaron a Sonora hasta el 19 de octubre del 2021 son...

Se registra sismo de 6.3 cerca de Kioto, Japón (VIDEO)

Japón.- Un sismo de 6,3 en la escala de Richter sacudió hoy a Japón en la zona de Kioto. El movimiento telúrico se...

Buscan a Lizeth, de 20 años, desaparecida el 18 de enero de 2022 en Bácum, Sonora

Hermosillo, Sonora.- La joven Lizeth Muñoz Armenta, de 20 años, desapareció el 18 de enero de 2022 en el...
-Anuncio-

Ciudad de México, 22 de diciembre (AS México).- Doctor Strange in the Multiverse of Madness comparte su primer gran teaser tráiler. El nuevo capítulo del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch anticipa un evento relevante para UCM. El video no deja lugar a dudas: Marvel va muy en serio en 2022.

Asimismo Marvel ha compartido cómo luce el póster oficial de este filme, que se estrenará en cines el próximo 6 de mayo de 2022.

-Anuncio-

Sam Raimi será el encargado de encajar las piezas de un puzle cada vez más emocionante para el aficionado. El director, conocido por la trilogía de Spider-Man entre los años 2002 y 2007, contará con la pluma de Jade Halley Bartlett y Steve Ditko.

“Tras los eventos de Avengers: Endgame, el Dr. Stephen Strange continúa su investigación sobre la gema del tiempo. Un viejo amigo convertido en enemigo busca destruir cada hechicero de la Tierra, molestando los planes de Strange y provocándole que desate una maldad indescriptible”, afirma la productora en nota de prensa. “El multiverso es un concepto sobre el que sabemos muy poco”, concluyen.

Pocos rostros han confirmado su participación en la película, salvo el grupo protagonista. A Benedict Cumberbatch (Dr. Stephen Strange) se le sumarán Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff), Rachel McAdams (Dr. Christine Palmer), Benedict Wong (Wong), Chiwetel Ejiofor (Mordo) y Xochitl Gomez (América Chavez).

-Anuncio-

Recientemente supimos a través de Hasbro algunos de los aspectos que lucirán los héroes en la película. El propio Strange contará con mínimo 3 aspectos alternativos, desde su forma astral hasta la nueva versión Defender Strange, que le sitúa con una indumentaria similar al que lucía en los cómics de los Defensores de 2011.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Dos niños con comorbilidades fallecieron por covid-19 en Sonora durante temporada invernal: Salud

Hermosillo, Sonora.- Dos niños, uno de tres años, han fallecido en Sonora de covid-19 durante la temporada invernal, informó...

Juez ordenó a FGR investigar a López-Gatell; lo acusan de homicidio por omisión

Un juez federal ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,...

Se esperan bajas temperaturas durante los próximos días en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir de este fin de semana, Hermosillo tendrá mañanas frías y tardes templadas, debido a un...

Abren registro para vacuna de refuerzo a personas de 40 a 59 años en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Sonorenses de entre 40 y 59 años de edad, que ya hayan completado su esquema de vacunación...
-Anuncio-