-Anuncio-
viernes, enero 30, 2026

Rayadas son campeonas del Apertura 2021

Noticias México

Diputada de MC pierde un ojo tras ataque armado en Culiacán; legislador Sergio Torres sigue hospitalizado

Ataque armado contra diputados de Movimiento Ciudadano en Culiacán deja a Elizabeth Montoya sin un ojo y a Sergio Torres hospitalizado. Jorge Álvarez Máynez confirma su estado de salud y autoridades exigen esclarecer el atentado.

El SAT iniciará visitas domiciliarias desde enero de 2026 para detectar facturas falsas

El SAT implementará en 2026 nuevas visitas domiciliarias para auditar CFDI y detectar facturación falsa. Conoce cómo funcionará el proceso, derechos del contribuyente y consecuencias legales.

Salinas Pliego acuerda pago de más de 32 mil mdp al SAT: Adelanta 10 mil 400 y dará el resto en 18 abonos más

El SAT informó que un grupo empresarial pagará más de 32 mil millones de pesos por impuestos atrasados. Ya se abonaron más de 10 mil mdp y el resto se cubrirá en 18 pagos conforme a resoluciones judiciales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Las Rayadas de Monterrey vencieron ayer 3-1 en serie de penaltis a las Tigres UANL, después de un empate sin goles, y conquistaron el título del Torneo Apertura 2021 del futbol femenino de México.

La guardameta Alejandría Godínez detuvo tres remates en el desempate y con goles de Desiree Monsiváis, Mariana Cadena y Rebeca Bernal le dieron al Monterrey de la entrenadora Eva Espejo su segundo título de Liga.

Tigres, que jugó sin la goleadora Sthepany Mayor, suspendida, dominó en el primer tiempo, en el que ambos cuadros tuvieron oportunidades de abrir el marcador.

Los dos cuadros bajaron la intensidad en los finales y decretaron el empate sin anotaciones por primera vez en la historia de la Liga y firmaron un 2-2 en marcador global.

En la serie de penaltis Liliana Mercado convirtió por Tigres, pero Nancy Antonio, Jacqueline Ovalle y Nayeli Rangel fueron detenidas por la portera Godínez, heroína de las nuevas campeonas.                

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Edén Muñoz en Hermosillo: logra sold out y abren segunda fecha en la ExpoGan 2026

La presentación de Edén Muñoz en el Palenque de la ExpoGan Sonora 2026 en Hermosillo agotó boletos en menos de una hora, lo que llevó a la apertura de una segunda fecha por la alta demanda del público.

Diputada de MC pierde un ojo tras ataque armado en Culiacán; legislador Sergio Torres sigue hospitalizado

Ataque armado contra diputados de Movimiento Ciudadano en Culiacán deja a Elizabeth Montoya sin un ojo y a Sergio Torres hospitalizado. Jorge Álvarez Máynez confirma su estado de salud y autoridades exigen esclarecer el atentado.

Tres alimentos comunes que funcionan como pre-entreno natural para el gimnasio

Descubre tres alimentos que tienes en casa y que funcionan como pre-entreno natural para el gimnasio, aportando energía, resistencia y mejor rendimiento sin suplementos artificiales.

Expogan Sonora 2026: ¿Dónde comprar boletos para los conciertos del Palenque en Hermosillo?

El Palenque de la ExpoGan Sonora 2026 volverá a convertirse en uno de los principales atractivos de la feria,...

‘No podrá sobrevivir’: Trump lanza advertencia a Cuba tras ordenar imposición de aranceles a países que les vendan petróleo

Donald Trump, lanzó una dura advertencia contra Cuba al asegurar que el país caribeño “no podrá sobrevivir”, luego de...
-Anuncio-