-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Rafael Nadal, tenista español, da positivo a covid

Últimas Noticias

AMLO confirma reunión con familias de los 43 normalistas de Ayotzinapa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha confirmado que se reunirá con las familias de los jóvenes...

Anuncia Pitbull gira por más de 20 ciudades de EEUU

Ciudad de México.- El cantante y rapero Pitbull anunció este martes una gira por 26 ciudades en Estados Unidos,...

Baja 14 % el número de mexicanos que acostumbran leer, arrojan cifras del Inegi

La cantidad de mexicanos que leen incrementó ligeramente respecto al año pasado para colocarse en 69.6 por ciento de la población alfabeta en áreas urbanas...
-Anuncio-

Rafa Nadal dijo el lunes que había dado positivo por covid-19 a su llegada a España después de reaparecer la semana pasada, tras recuperarse de su lesión, en el torneo de exhibición del Campeonato Mundial de Tenis Mubadala, en Abu Dabi.

El 20 veces campeón de torneos del Grand Slam sostuvo que estaba pasando por algunos “momentos desagradables” pero que esperaba sentirse mejor en breve y que mantendría informado al público sobre sus planes en futuros torneos.

Hola a todos. Quería anunciar que, en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dabi, he dado positivo por covid en la prueba PCR que se me ha realizado al llegar a España”, escribió Nadal en Twitter.

El tenista de 35 años dijo que había dado negativo en todo momento cuando estuvo en Kuwait y Abu Dabi.

El regreso del español tras su lesión en el evento de exhibición -su primera aparición en un torneo desde el Citi Open de Washington en agosto- terminó con dos derrotas ajustadas ante Andy Murray y Denis Shapovalov.

Estoy pasando unos momentos desagradables pero confío en ir mejorando poco a poco. Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo”, escribió.

Como consecuencia de la situación tengo que tener total flexibilidad con mi calendario e iré analizando mis opciones dependiendo de mi evolución. Los mantendré informados de cualquier decisión sobre mis futuros torneos!”, añadió.

Nadal pasó cuatro meses de baja por una lesión en un pie. Fue eliminado en Roland Garros en semifinales y se vio obligado a retirarse de Wimbledon, los Juegos Olímpicos de Tokio y el Abierto de Estados Unidos.

Había dicho que no podía garantizar su presencia en el Abierto de Australia, que comienza el 17 de enero.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Estados Unidos publicó su informe anual de Derechos Humanos este lunes 22 de abril donde denunció la violencia, la...

Muere mujer tras ser baleada en Vícam

Hermosillo, Sonora.- Una mujer de 29 años, identificada como Ángela Berenice, murió en el poblado de Vícam, luego de haber...

Vinculan a proceso al presunto asesino de Noé Ramos, candidato a la alcaldía de El Mante, Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas.- La Fiscalía de Tamaulipas confirmó este lunes la vinculación a proceso de Eliud Guadalupe 'M', presunto asesino de Noé Ramos, alcalde de El...

Califican 12 triatletas sonorenses a los Nacionales Conade en Campeche

Hermosillo, Sonora.- Luego de participar en su Macro Regional, celebrado en San Luis Potosí, el triatlón sonorense logró clasificar...

Beltrones, uno de los personajes más oscuros, sinuosos, corrupto y corruptor, afirma Javier Corral

Javier Corral, exgobernador de Chihuahua y actual vocero de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, se lanzó en contra...
-Anuncio-