-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Revelan nuevas imágenes de Robert Pattinson para ‘The Batman

Últimas Noticias

-Anuncio-

Será en 2022 cuando llegue a la pantalla grande The Batman, la nueva película del Caballero de la noche, en donde Robert Pattinson interpretará a Bruce Wayne, además compartirá créditos con Zoe Kravitz quien es la encargada de dar vida a Catwoman y para no hacer tan larga la espera se han publicado nuevas fotos de los actores caracterizados como sus personajes. 

A través de las redes sociales de The Batman se han revelado dos nuevas imágenes, una de Robert Pattinson usando el traje de Batman y otra de Zoe Kravitz caracterizada como Catwoman. Estas fotos son las portadas de la revista Empire para su próxima edición. 

El director de la película, Matt Reeves fue quien también dio a conocer las imágenes exclusivas y la fecha en que la revista que contará con dos portadas podrá ser adquirida en los puestos de periódicos o en tiendas. 

“La nueva edición de la revista Empire tiene dos portadas exclusivas para The Batman que aparecerán en los quioscos a partir del próximo jueves 23 de diciembre.

​Por si fuera poco, Empire también mostró una imagen especial en donde se muestra una ilustración en la que aparece la silueta de Batman junto con unas enormes alas de murciélago, un símbolo que caracteriza a este personaje de DC Comics. 

Aunque Robert Pattinson fue duramente criticado cuando se dio a conocer que él interpretaría a Batman, poco a poco ha hecho que estos comentarios sean menos, esto después de mostrar cómo luce con el traje además del tráiler de la película que se estrenó hace unos meses.

En el tráiler se ha dado un adelanto de lo que veremos en The Batman, muchos aseguran que veremos el regreso del Joker y otros menciona que descubriremos cómo fue que surgió la enemistad entre Batman y Enigma.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Responden a AMLO encapuchados que detuvieron a Sheinbaum en Chiapas: ‘No es un montaje’

Derivado de la desestimación de AMLO al retén de personas encapuchadas en Chiapas que detuvo a la candidata presidencial de Morena, Claudia...

Confirma AMLO fecha de su última ‘mañanera’ como presidente de México (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer cuándo será su última conferencia 'mañanera' previo a la ceremonia de entrega...

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...

Dos poderes

Una manera de entender el enfrentamiento entre el presidente y el Poder Judicial es a través de la trayectoria...

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...
-Anuncio-