-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Monos matan a 250 perros en la India “por venganza”

Últimas Noticias

Z Legacy y 2074 Tour en México: Javier ‘Zeta’ Domínguez habla sobre su nueva banda tras salir de Mägo de Oz

Hermosillo, Sonora.- Mago de Oz ya no existe, lo de hoy es Z Legacy. Javier Domínguez 'Zeta' y Patricia...

Steus se va a huelga en Unison al no alcanzar acuerdo con autoridades

Por Fernanda Romero y Abril Murrieta Hermosillo, Sonora.-Con mil 105 votos a favor, 504 en contra y 14 nulos, el...
-Anuncio-

India, 18 de diciembre (RT).- Un grupo de monos en la India ha matado cerca de 250 cachorros de perro en el transcurso de un mes. El incidente de violencia ocurrió en un pueblo del municipio de Manjlegaon (estado de Maharashtra) y parece ser un acto de venganza en respuesta a la muerte de una cría de los primates por parte de esos animales en noviembre, informan medios locales.

Los vecinos afirmaron que los enfurecidos monos atrapan los perritos y los llevan a la cima de árboles o edificios, desde donde los arrojan al vacío. Si el cachorro no muere, lo arrojan desde más alto. Como resultado, quedan pocos de ellos vivos en las calles del pueblo, comentaron.

Funcionarios del Departamento Forestal fueron informados de la situación y acudieron para intentar detener y atrapar a los simios involucrados.

Los propios locales intentaron salvar a los cachorros en peligro, pero en muchas ocasiones terminaron lastimados tras caer de las alturas. La agresividad de los primates se está saliendo de control y han empezado a atacar y morder incluso a niños. Eso ha generado una mayor sensación de pánico entre los habitantes.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

-Anuncio-